El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Unión Tres Cantos 5 – Manila Estrellas 2

PRIMERA VICTORIA EN FASE DE CAMPEONES

Enhorabuena para nuestro equipo Cadete, que ha conseguido su primera victoria en esta Fase de Campeones. Y es que los chavales están enormes por lo que antes o después tenía que llegar la primera alegría en forma de resultado, ya que por juego habían conseguido en sus dos anteriores partidos la alegría de no sentirse inferiores a sus rivales, a pesar de lo que dijera el marcador final.

La primera parte ha resultado muy igualada, con Manila tratando de imponer su mayor poderío físico cuando el juego era estático y Tres Cantos multiplicándose en las ayudas defensivas, cortando y corriendo para jugar sus bazas a la contra.

El 0-1 ha llegado en el minuto 2, con una indecisión en defensa que ha dejado un disparo claro para los visitantes que se adelantaban en el marcador. En el minuto 9 Alberto empataba el partido transformando un penalti.

Duró poco la alegría, porque en el minuto 10 Manila se adelantaba de nuevo con un espectacular gol de su pívot, que en carrera consiguió un derechazo a la escuadra imparable.

Los locales no se vinieron abajo y justo antes de llegar al descanso Fer ponía el 2-2 en el marcador.

En el inicio de la segunda parte los tricantinos han estado mucho mejor, han conseguido mantener la pelota y moverla acertadamente, por lo que el premio no ha tardado en llegar y Alberto anotaba el 3-2 en el minuto 3, tras una gran jugada llevada por Jon, con pase definitivo por parte de Rober.

El partido tomó un claro color local, los nuestros dominaron durante varios minutos, pero no llegaba el gol de la tranquilidad por lo que Manila se rehizo y puso a prueba en varias ocasiones a un excelente Raúl.

En el minuto 14, Jon anotó de falta directa el 4-2, esta vez con algo de la suerte que les ha faltado a nuestros chavales en anteriores partidos, ya que el balón tocó en un defensa despistando al portero rival.

Con la ventaja de dos goles y con los tricantinos fuertes en defensa, los visitantes lo intentaron con portero jugador aunque con poca fortuna.

En el minuto 17 Fer cortaba un balón con el que, a portería vacía, conseguía el 5-2 definitivo.

Felicidades chavales, hoy el marcador os ha resultado favorable, pero lo importante es el gran trabajo que estáis realizando hasta ahora. A seguir en esta línea.