El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Unión Tres Cantos 5 – Pilaristas 5

PREMIO A LA CONSTANCIA

Partido muy igualado, pero que mediada la segunda parte se les ha puesto muy cuesta arriba los tricantinos. Los nuestros no le han perdido la cara al partido, han confiado en sus posibilidades y han jugando brillantemente hasta empatar el partido e incluso lo han podido ganar.

La primera parte ha resultado muy reñida y ambos equipos han desaprovechado ocasiones claras antes de que los de Pilaristas inauguraran el marcador en el minuto 11. El empate lo conseguía Alberto en el minuto 17, pero Pilaristas se adelantaba de nuevo en el minuto 18. El final de la primera parte se les ha hecho largo a los tricantinos, que han pasado por momentos de apuro para conseguir llegar al descanso con el marcador apretado, 1-2.

En el inicio de la segunda parte, los locales han salido a empatar pronto, pero se han encontrado con el 1-3 en el minuto 2. Jugando de cinco han conseguido pronto meterse de nuevo en el encuentro, en el minuto 4, con asistencia de Jorge y gol de Javi.

Dominaban los tricantinos, pero en una contra Pilaristas se ha puesto 2-4 en el minuto 7, y luego 2-5 en el minuto 10. El partido parecía sentenciado, pero los del Unión han sacado su mejor versión para hacerse con el dominio del partido.

De esta forma, Alberto y Jorge estaban vivos en un saque de banda que Jorge convertía en el 3-5, en el minuto 11. Con un poco de fortuna, entre Jorge y un defensa llevaban de nuevo el balón a la red de Pilaristas en el minuto 12.

Las mejores ocasiones eran para los locales, por lo que se veía más cerca el empate que el gol visitante. Al final el empate lo ha conseguido Javi en el minuto 17, en un balón largo que parecía que se iría fuera, pero en el que Jorge ha tenido la suficiente confianza como para llegar antes que la defensa contraria y asistir para que su compañero marcara a portería vacía.
Durante los últimos tres minutos, partido de ida y vuelta con los dos equipos tratando de ganar pero el marcador ya no se movió más.

Enorme el partido de Jorge, que ha conseguido gol y medio y dos asistencias de gol. Enhorabuena.

El brillante partido ha quedado empañado por la lesión de Guiller en la primera parte. Todos le deseamos una rápida recuperación. ANIMO GUILLER.