El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos
Cadete / Empate de alto voltaje

Cadete / El Santísimo Sacramento A – Tres Cantos iguala con el Spinola (3-3)

EMPATE DE ALTO VOLTAJE

El Santísimo Sacramento A -Tres Cantos iguala con el Spinola en un partido muy intenso (3-3)

Partido de alto voltaje en la sede del Santísimo Sacramento-Tres Cantos contra uno de sus adversarios de la capital, el Spinola. Igualdad a todo, intensidad, control de las emociones, oportunidades y goles (3-3). Ambos equipos brindaron un magnífico repertorio de fútbol sala en categoría cadete ante un público numeroso y entregado que disfrutó de las habilidades de los chavales y de su tenacidad para competir.

Quiso el Santísimo-Tres Cantos, pero no le dejó el Spinola, un adversario que siempre ha planteado dificultades a nuestro equipo y con el que se empieza a establecer una sana rivalidad en la zona norte de Madrid. Gran actuación de José Manuel, rápido y determinado para percutir contra la defensa enemiga y al que se le quedaron pequeñas las dimensiones del campo de fútbol sala.

El encuentro derivó en una noble disputa que parecía decantarse del lado del Santísimo-Tres Cantos en los primeros compases. Fue una impresión. El Spinola peleó con el mismo ardor y remontó cada gol de los jugadores que entrena Diego Pereira.

Se llegó al final del duelo con un 3-2 electrizante en la pista. Una valerosa defensa los chicos para evitar lo que resultó a la postre inevitable, un gol del Spinola que aparcó la victoria hasta otra ocasión y dejó ese 3-3 con poso amargo para el Santísimo-Tres Cantos.

El Santísimo Sacramento A -Tres Cantos iguala con el Spinola en un partido muy intenso (3-3).

 

 

3 Responses

Leave a Reply