El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete/ Unión Tres Cantos – 6 Los Sauces – 1

BUEN FINAL DE LA PRIMERA FASE

El equipo ha terminado la primera fase con una cómoda victoria ante Los Sauces. De esta forma, a falta aún de una jornada para que termine esta vuelta, que para los nuestros será de descanso, se aseguran la tercera plaza del grupo. Muy buen resultado para un equipo con todos sus jugadores de primer año.

En cuanto al partido de hoy, desde el primer momento han sido los tricantinos los que han dominado el partido y poco a poco han ido poniendo distancia en el marcador en una primera parte bastante buena. Al descanso se ha llegado con 5-0 a favor, con goles de Alberto (4) y Roberto.

La segunda parte ha resultado menos vistosa, con la iniciativa siempre local y con los visitantes más preocupados de no encajar goles que de ir hacia delante. Los nuestros han jugado bien los primeros quince minutos y luego se han dejado ir visto que el partido estaba totalmente controlado.

El resultado final ha sido 6-1, con gol de Isi por parte de los locales.

El balance de esta primera fase es muy positivo, con seis victorias, tres de ellas a domicilio, por lo que tenemos que FELICITAR AL EQUIPO y desearles unas estupendas vacaciones de Navidad y suerte para el próximo año.