El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Unión Tres Cantos – 7 Oroquieta Espinillo – 2

OBJETIVO CUMPLIDO

Con la victoria conseguida esta mañana y dado los resultados que se han ido dando en el grupo 2, nuestros Cadetes ya están matemáticamente clasificados para Fase de Campeones, a falta aún de dos jornadas para que termine la primera fase.

Este grupo de chavales, con su entrenador al frente, siguen haciendo las cosas bien y compitiendo fenomenalmente. Desde que comenzaran a jugar como Benjamines la liga de la Federación, han llegado a Fase de Campeones en seis de las ocho ocasiones posibles, han jugado dos play-off por el título y un play-off de segunda fase. Es decir, es un grupo de los buenos de su generación, la de 1999.

Enhorabuena equipo, lo habéis conseguido todo vosotros con vuestro esfuerzo y dedicación, nadie os ha regalado nada.

En cuanto al partido de esta mañana, los locales han salido muy concentrados, a llevarse el partido desde el pitido inicial. De esta forma se han adelantado en el primer minuto, con gol de Tomás.

Con dominio local, Javi ponía el 2-0 en el marcador en el minuto 11.

Los de Oroquieta en estos momentos han tenido la habilidad de no salirse del partido, han empezado a apretar arriba y a ir mucho al choque. Han creído en la remontada y aprovechando los peores minutos de los tricantinos han conseguido empatar el partido, con goles en los minutos 19 y 22. Por tanto al descanso se llegaba con 2-2 en el marcador.

El comienzo de la segunda parte ha sido un vendaval local, que han resuelto el encuentro por la vía rápida con goles de Alberto en el minuto 1, Rober en el minuto 2 y Tomás en el minuto 4.

Los visitantes han vuelto a jugar al límite, o quizás un poco más allá, pero en esta ocasión los del Unión no se han amilanado y han contestado con dos goles más, Javi en el minuto 17 y Aitor en el minuto 23, para cerrar el partido con el contundente resultado de 7-2.

Animo para nuestros lesionados, Manu y Guiller; a recuperarse lo antes posible.