El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Unión Tres Cantos 8 – Brunete 7

FESTIVAL DE GOLES

Vibrante el partido que hemos disfrutado esta mañana en el Miguel de Cervantes, entre dos equipos con estilos de juego muy diferentes pero que cada uno a su manera ha hecho todo lo posible por llevarse la victoria.

El partido comenzó con dominio tricantino que movían bien el balón y llegaban con mucho peligro. El primer gol llegó en el minuto 9 obra de Alberto. Los de Brunete empataban en el minuto 12 y se adelantaban 1-2 en el minuto 17.

Acabando la primera parte una fenomenal contra local llevada por Jon terminaba con un precioso taconazo de Alberto que así conseguía el 2-2 con el que finalizaba la primera parte.

Al comienzo de la segunda parte se impuso el juego directo y con muchísima pegada de los de Brunete, que conseguían ponerse 2-4 en el minuto 2. Los tricantinos le pusieron garra y obtuvieron su premio en dos espectaculares jugadas de Jon que conseguía el 3-4 en el minuto 6 y el empate en el minuto 7.

A renglón seguido se adelantaban de nuevo los visitantes, pero Alberto ponía el 5-5 en el minuto 9. En plena fase de empuje tricantino Rober conseguía el 6-5 en el minuto 12.

Durante varios minutos parecía que los locales acabarían abriendo brecha, porque estaban siendo superiores, pero los de Brunete de nuevo consiguieron primero empatar y luego adelantarse 6-7 a falta de tres minutos para acabar el partido.

Los tricantinos habían luchado mucho y no estaban dispuestos a que se les fuera el partido por lo que se pusieron de cinco y enviaron dos balones a los palos antes de que Alberto empatara en el minuto 19.

Quedaba tiempo para un “arreón” más y nuestros chicos lo dieron; jugando de cinco desnivelaron a la defensa rival y dejaron solo en el centro a Guiller, pero su balón se fue a la escuadra. El rechace lo pelearon y ganaron nuestros jabatos y pusieron el balón para Jon que con la sangre fría de los grandes jugadores templó, amagó para que tanto el portero como un defensa que se había puesto bajo palos fueran al suelo y luego colocó con clase el balón a media altura para conseguir el 8-7 final.

Faltaban 8 segundos para acabar el partido y ya no había tiempo para más.

Enhorabuena a nuestros chavales que han vuelto a jugar un fenomenal partido, como viene siendo habitual en esta Fase de Campeones. Además hoy la victoria ha caído de nuestro lado, por lo que la satisfacción por el trabajo bien hecho es doble.

Ánimo a los que siguen lesionados.