El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Unión Tres Cantos 8 – Rivas Promesas 4

BRILLANTE PARTIDO PARA CERRAR LA LIGA COMO LOCALES

Enorme el partido que les ha salido esta tarde a nuestros Cadetes, que de esta forma cierran su actuación en esta liga como locales a la espera del último partido en Coslada.

Salieron muy bien los tricantinos y esta vez acertaron rápidamente a adelantarse en el marcador. En el minuto 3 Jon marcaba de falta directa y unos segundos después Alberto ponía el 2-0 en el marcador.

Los de Rivas conseguían acortar distancias en el minuto 5, pero de nuevo Alberto tardaba poco en poner el 3-1 a favor de los locales.

Los visitantes se resistían a ceder tan pronto y en el minuto 12 conseguían el 3-2 con el que se llegaba al descanso.

La primera parte ha resultado muy igualada, pero los tricantinos se iban al vestuario arriba en el marcador y confiando en el partido que estaban realizando.

Así, en la reanudación, con los del Unión más entonados que sus rivales, en el minuto 1 Jon marcaba el 4-2 al convertir un penalti.

Rivas contestó en el minuto 3 acercándose de nuevo en el marcador 4-3. Pero los visitantes ya no tuvieron más gas y a partir de aquí el partido fue un recital de los tricantinos, que poco a poco abrieron brecha con goles de Rober, Tomás y Fer que ponía el resultado en 7-3 en el minuto 13.

Rivas consiguió el 7-4 en el minuto 17 y Alberto marcaba el 8-4 final en el minuto 18.

Fenomenal el partido de todos nuestros chavales y en esta ocasión mención especial a Muñoz, que poco a poco va entrando en la dinámica del equipo y hoy ha estado bastante acertado.

Animo chavales, el domingo hay que hacer un último esfuerzo para cerrar la brillante temporada que habéis realizado.