El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Unión Tres Cantos 9 – Artilleros 2

VICTORIA PARA CERRAR LA PRIMERA VUELTA

Segunda victoria de los tricantinos en el Miguel de Cervantes, en donde los nuestros se hacen fuertes y rinden a buen nivel. Esta vez además con una amplia victoria, más trabajada que lo que puede indicar el resultado final.

Los locales salieron muy enchufados y tardaron muy poco en poner a prueba al portero de Artilleros. Con el empuje inicial se adelantaron rápido, en el minuto 2 con gol de Tomás.

Una vez abierto el marcador, aflojaron un poco y los de Moratalaz jugaron sus mejores minutos del partido, empatando en el minuto 7 y adelantándose 1-2 en el minuto 13.

Los tricantinos volvieron a enchufarse al partido y consiguieron otra vez el mando, empatando Alberto en el minuto 14 y con el 3-2 de Javi cuando faltaban 10 segundos para que acabase la primera parte.

En la segunda mitad la superioridad local ha sido notable y han resuelto perfectamente el partido. Les costó conseguir el cuarto gol, que llegó en el minuto 11 obra de Rober. Pero a partir de aquí ya todo salió fácil y Rober repitió en el minuto 12, Javi marcó en el 13, Rober de nuevo en el 15 y Javi y Alberto en el minuto final, hasta cerrar el marcador en 9-2.

Enhorabuena a Rober y a Javi que hoy han conseguido un hat-trick cada uno.

Con este partido se cierra la primera vuelta de la liga, con nueve puntos y en el centro de la tabla. A ver si en la segunda vuelta se puede mejorar y llegar a la zona alta.

Enhorabuena chavales.