El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Villa de Algete – 3 Unión Tres Cantos – 3

UN EMPATE PARA CERRAR LA PRIMERA FASE

El equipo Cadete llegaba al último partido de la Primera Fase con las tareas hechas y su clasificación para Fase de Campeones bajo el brazo. Tanto la falta de la tensión por los tres puntos como lo desapacible que estaba la mañana, han colaborado para que los tricantinos comenzasen el partido fríos y a bajas revoluciones.

De esta forma los de Algete se han encontrado por delante en el marcador antes del primer minuto de juego y se han cerrado en su propia cancha, dejando el balón a los visitantes y la espera de poder conseguir algo más jugando a la contra.

Los del Unión se han hecho dueños del campo y poco a poco han ido cercando la portería rival hasta que en el minuto 11 Tomás empataba el partido. Los tricantinos, aunque algo lentos en la circulación del balón, han seguido dominando y se iban al descanso ganando 1-2 con gol de Rober en el minuto 23.

El comienzo de la segunda mitad ha sido un calco del de la primera parte, con gol de Algete otra vez en el primer minuto. De nuevo balón para los visitantes que dominaban cómodamente pero sin profundidad y de nuevo gol de Tomás en el minuto 11, esta vez con un fenomenal disparo a la escuadra al lanzar una falta.

El partido continuaba igual hasta que en el minuto 19 los de Algete han conseguido el empate. A partir de este momento, los locales han salido de su cancha para presionar arriba, confiando en que aún podían ganar el partido y los tricantinos le han dado más velocidad al juego, aunque han estado algo imprecisos.

De esta forma y con alguna ocasión para cada equipo, se llegaba al final del encuentro con empate 3-3.

Ahora toca descansar, disfrutar de unas estupendas Navidades y prepararse para una Fase de Campeones que siempre ofrece buenos partidos y fuertes emociones.

Además, para la siguiente fase contaremos con la vuelta a la actividad deportiva del Capitán RAUL, al que estamos esperando desde el mismo día de su lesión allá por el mes de marzo. Raúl, aunque de momento no te habíamos mencionado en las crónicas de esta temporada, sabes que no te olvidamos.

Enhorabuena campeones.