El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Villa de Salvanés – 1 Unión Tres Cantos – 2

PARTIDO ACCIDENTADO

El partido de los Cadetes en Villarejo de Salvanés ha resultado muy accidentado, a pesar de que ambos equipos han jugado de manera noble. Se ha fallado mucho en los pases por lo que ha habido multitud de balones divididos en los que han salido malparados Rober, Fer, Alberto, el portero y algún otro jugador local, afortunadamente todos ellos sin consecuencias.

Sin embargo Manu no ha tenido tanta suerte y mediada la primera mitad en una mala caída ha sufrido un tremendo golpe en el hombro, que le ha obligado a dejar el Pabellón rumbo al Hospital. A estas horas aún no tenemos noticias de su estado, pero le deseamos que sea lo menos posible y una rápida recuperación.

MANU ANIMO, YA TE ESTAMOS ESPERANDO.

En cuanto al partido en sí, por parte de los tricantinos ha sido malísimo, han jugado con ansiedad, precipitándose constantemente, eligiendo casi siempre la peor opción de pase, sin encontrar nunca la pausa y el sitio en el campo.

Los de Salvanés tampoco han acertado mucho de media cancha hacia adelante, por lo que nuestros porteros no han sufrido mucho, pero al final la victoria ha estado a punto de escapárseles a los nuestros.

La primera mitad ha resultado más igualada, y se ha llegado al descanso con 0-1 gol de Alberto. En la segunda mitad, los locales han llegado poquísimo a las inmediaciones del área tricantina, pero en un balón alto con ligero barullo delante de nuestro portero, han conseguido empatar en el minuto 19.

Tocaba el arreón final y en el minuto 22 Guiller conseguía arreglar el desastre de partido de su equipo consiguiendo el 1-2 para los tricantinos.

Ahora toca reaccionar rápido, porque la próxima semana nos visita Inter Movistar que seguramente no perdonará errores como los que hoy se han cometido.

Ánimo chavales.