El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Casco Antiguo B 3-3 Tres Cantos Movistar B

El sábado fue completito para las chicas del club tricantino, que condensaban sus encuentros, y nuestro vilo por conocer su desarrollo, en pocas horas. Para las chicas del B tocaba verse las caras en Las Cruces (valiente paradoja) de Carabanchel con el Casco Antiguo.

A pesar de presentar un conjunto ajustado, las de azul venían con las pilas bien cargadas, y aunque asistimos a varias oportunidades por ambas partes pasarían 20 minutos de partido hasta el primer gol, marcado por ellas y seguido por un 2º dos minutos después en una carrerilla que nos venía de improviso, pero a la que Bea supo reaccionar rápido, no dejando pasar la primera oportunidad que tuvo corriendo la banda y marcando un golazo justo antes de pitar el final del primer tiempo.

Tras el descanso, parecía que de una vez había subido la temperatura. A los 4 minutos de juego volvían a marcar las de Carabanchel, pero tan solo al cambio de minuto desplegaba Luci su capacidad de gol sin ápice de ángulo frente a portería, y visto y no visto ponía el marcador en 3-2.

Aún con 25 minutos por delante y con ambos equipos enchufados, el resto del partido fue fútbol sala de mucho más nivel que al comienzo, una intensidad que acabó en empate con el golazo imparable que marcó Alba R. a cinco minutos de acabar, asistida por Jud, y celebrado por el conjunto, que no dejó de luchar por la victoria hasta el final aunque no pudo ser.

Celebramos el punto sumado, y la labor y vuelta de María, grandísima portera. Esto no para, y nos volvemos a ver el sábado a las 20h en casa ante el Eureka Fuenlabrada B, dispuestas a seguir sumando de tres en tres. Os esperamos!

 

Leave a Reply