El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

CD EL VALLE 4 – UNIÓN TRES CANTOS 5

Asistencias de lujo en otro gran encuentro tricantino

Tercer triunfo consecutivo de Tres Cantos y ante uno de los equipos favoritos de la liga.

Partido muy igualado, con alternativas en dominio y ocasiones. La gran intensidad defensiva de los visitantes tuvo su recompensa a los quince minutos de juego con una recuperación de balón por parte de Concejal que, escorado a su izquierda, enfrentó la salida del portero local con un lanzamiento cruzado a la escuadra logrando un magnífico gol. Y tres minutos más tarde fue Héctor quien recuperó el balón en mitad de cancha; esta vez el portero local consiguió achicar el lanzamiento pero su rechace lo remató Javi Cruzado entre una maraña de piernas, colocando el balón por el único hueco que quedaba.

A falta de dieciocho segundos para el descanso, un balón dividido en el área visitante terminó entrando en la portería, a cámara lenta y pegado al poste. Con 1-2 acabó el primer tiempo.

La reanudación tuvo un guion similar, un inicio muy intenso, pero los de Tres Cantos fueron más efectivos. Una jugada de Íñigo por la banda derecha y pegado a la línea de fondo terminó con una extraordinaria asistencia, en escorzo, hacia el centro del área donde apareció Arrojo para anticiparse a la defensa y marcar a placer. Pero, a renglón seguido, redujo distancia El Valle. Sin tiempo para lamentaciones, por la intensidad del encuentro, Javi Cruzado puso de espuela un balón adelantado a Labrador que remató a la red de fuerte punterazo, ganando en velocidad a su defensor. Otra asistencia de lujo para un gran gol.

No decayó el encuentro, El Valle intentó poner una marcha más, si es que fuera posible, pero la defensa tricantina seguía muy seria en su cometido, presionando muy arriba, logrando Labrador disputar un balón que terminó llevándose entre un defensor y el portero local y marcando a puerta vacía el 2-5.

Nueva oportunidad tricantina para sentenciar el encuentro desde los diez metros que detuvo el portero local y aún quedaba mucho tiempo de juego. Los locales lograron acercarse en el marcador hasta el 4-5 cuando aún faltaba algo más de un minuto para la conclusión.

Con ataques a la desesperada de El Valle y defensa numantina de Tres Cantos terminó un magnífico espectáculo de ambos equipos.

Valiosísimos los tres puntos logrados por Tres Cantos que el próximo fin de semana recibe al conjunto alicantino del Ye Faki en La Luz.

¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!!

Leave a Reply