El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

CDE MEJORADA 4 – UNIÓN TRES CANTOS 3

SE REPITIÓ LA HISTORIA

Para la elaboración de la crónica del encuentro frente a Mejorada se podría copiar, perfectamente, la anterior crónica en la que los tricantinos también cayeron derrotados por la mínima, cambiando tan solo los nombres de los protagonistas.

A pesar del dominio abrumador de los visitantes, Mejorada esperaba cualquier error para montar una contra y marcar. En el primer tiempo, dos errores, dos contras, dos goles. Mientras en la portería local se sucedían las ocasiones y, unas veces las imprecisiones, otras el portero, el gol se resistió hasta casi el final de la primera parte en que Perea culminó una brillante combinación tricantina.

La segunda parte, más de lo mismo. Tres Cantos volcado ante la portería mejoreña y otra contra para poner el 3-1 en el marcador. A pesar de todo, los visitantes continuaban asediando la portería local en una especie de “frontfutsal” (mezcla de frontón y fútbol sala) que finalmente tuvo premio con el gol de Labrador en jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina. Y, posteriormente, el empate a tres logrado por Arrojo al transformar un claro penalti, por manos dentro del área.

Quedaba tiempo para completar la remontada, parecía que lo más difícil se había hecho, “abrir la lata”. Los tricantinos lo intentaban de todas las formas posibles y, en cambio, fue Mejorada quien se llevó el gato al agua a falta de seis segundos para el final, cómo no, en otra contra.

Por el camino quedaron incontables ocasiones de gol para los de Tres Cantos. Tan solo en la segunda mitad, los tricantinos mandaron dos balones al poste, desperdiciaron dos minutos en superioridad con las consiguientes ocasiones, el portero local detuvo un doble penalti, amén de las innumerables oportunidades en jugadas de estrategia y en el juego dinámico.

Nada que objetar a un equipo que se dejó el alma en el intento de llevarse los tres puntos de Mejorada y que, al final del encuentro, se vio muy afectado por el resultado.

Así es el deporte, así es el fútbol sala y solo queda pasar el “luto” de la derrota cuanto antes para mirar con optimismo e ilusión los próximos compromisos… que ganas, ilusión y calidad hay de sobra en todos los que componen el equipo.

¡¡Ánimo chavales… a por el siguiente!!

Leave a Reply