El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Celtik 3C 0 – 3 Tres Cantos Movistar B

Con los monaguillos recién pasada la cesta el Tres Cantos Movistar se presentaba el domingo a las 14:30 en Tres Cantos para enfrentarse ante el Celtik 3C en un partido importante, siendo un equipo al que solamente le distanciaba 1 punto en la tabla.

Con la mirada enfocada en jugar las mejores cartas, y recordando la ida como un partido de juego fuerte, salimos con una actitud ofensiva que no achantara nuestro juego a su presión, desarrollando una intensa primera parte desde el primer minuto, y en la que conseguimos ponernos por delante con Mori subiendo el balón por la banda invisiblemente y Torri atravesando la escuadra.

Tras el descanso, lejos de atenuar el ritmo, afianzamos la ventaja en el marcador al poco de empezar con un gol de Rosario, que aceleraba el partido todavía más instantáneamente.  Mantuvimos el tirón cortando en defensa todo lo posible y Anita en portería resolviendo lo que llegaba como fuera, haciendo una labor de 10.

Y a unos diez minutos del final Mori volvía a hacer su papel de asistente de la jornada, subiendo la banda de nuevo como una gacela, acompañada por Alba C que llegaba al segundo justo para rematar lo que nos ponía en 0-3.

Partidazo el de todas las luchadoras que estuvieron a tope defendiendo un banquillo de muchas bajas, y satisfacción grande la de seguir segundas de manera cada vez más estable.

Próximo sábado en casa ante el Artilleros B… go!!!!!

 

Leave a Reply