El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Colegio El Valle 3 – Unión Tres Cantos 5

Los tricantinos, en un gran partido, se reencuentran con el triunfo

Extraordinario el encuentro que nos han hecho disfrutar ambos equipos.

Inauguraron el marcador los tricantinos: gran jugada de Héctor por la banda llegando casi hasta la línea de fondo donde el fuerte centro al área se envenenó y acabó rechazado por la defensa local llevando el balón a la red.

Con dominio alterno a lo largo de la primera mitad, las ocasiones más claras las tuvieron los visitantes que perdonaron demasiado. Por su parte, una defensa intensa y ordenada de los unionistas quedaba complementada cuando era necesario por las magníficas intervenciones de Raúl, bajo palos, lo que permitió llegar al descanso con el casillero visitante a cero. Mientras, un saque de esquina rematado al palo por Javi Galán sirvió para que el rebote largo lo rematara Arrojo consiguiendo el segundo gol visitante.

La segunda mitad fue un calco del primer tiempo aunque los locales aumentaron algo la presión lo que les permitió reducir la distancia en el marcador. Continuaban las ocasiones en ambas porterías. Pronto se cargó El Valle de faltas y, en la primera oportunidad que tuvo, Arrojo desde los diez metros consiguió el 1-3.

Comenzó a jugar con portero jugador el equipo local. Enfrente, una buena defensa que tan solo se vio superada en un rechace que supuso el 2-3.

Y, a falta de algo más de un minuto para finalizar el partido, una buena jugada local, estando de cinco, sirvió para que consiguiera el empate.

Ninguno de los dos equipos renunciaba al triunfo. Tres Cantos aumentó la presión en defensa y Fer, el adelantado en la defensa de cinco, apretó con confianza hasta lograr arrebatar el balón y marcar el cuarto gol visitante desde su propio campo. Aún quedaba tiempo pero, a falta de trece segundos para el final, la presión volvió a dar resultado, recuperación de balón y para evitar el contraataque un jugador de El Valle cortó la trayectoria del balón con la mano. El correspondiente lanzamiento de diez metros lo transformó de nuevo Arrojo, dejando el marcador en el definitivo 3-5.

 Resultado que corta una racha de resultados desfavorables y, lo que es más importante, ha servido para reencontrarse el equipo con su juego y su seña de identidad que le llevó a un inicio de temporada impresionante.

¡¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!!

Leave a Reply