El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Colmenar Viejo 1 – 5 Tres Cantos Movistar B

Este lunes el entrenamiento del Tres Cantos Movistar B fue algo distinto, cambiamos nuestro pabellón por el del Colmenar para disputar un partido atrasado, y tras el partido del domingo, y con el cuerpo de lunes, sacamos nuestra mejor versión.

Empezamos muy bien abriendo Rosario el marcador en el primer minuto de juego gracias a un pase de Nital… pero nos cogieron la espalda a los pocos minutos empatando a 1. Pronto entendimos su juego, jugando en su campo y buscando el tiro por arriba a nuestra espalda, así que tratamos de evitarlo, y volvimos a marcar en el minuto 8, un gol de Alba C a pase de Alba R. Fue un primer tiempo muy defensivo por su parte, y llegó el descanso con el 1-2.

Al volver, tuvimos un control notable del balón, y a 4 minutos de salir marcaba Alba R un gol a pase de Nieves, que casi ya decidía el partido. Tuvimos muchas ocasiones, pero nos costaba que entrara, seguíamos pendientes de la espalda bajando rápido cuando tiraban el balón arriba para ayudar a Anita en portería, y en el minuto 15 nos pusimos en el 1-4 con un doble tiro de Mori, aprovechando un rechace propio sin perdón.

El juego se mantuvo bastante uniforme a lo largo del resto del partido hasta el final, y a 5minutos de acabar redondeaba el resultado Copi, recuperando un balón y jugando con Nieves, marcando el 1-5.

Con buenas sensaciones, el Tres Cantos Movistar deja claras sus intenciones para echar el resto en lo que queda, en una lucha de tres por el segundo puesto. ¡No hay descanso! Este puente reponemos fuerzas, pero para jugar el martes día 2 ante La Salle a las 19:30 en el Polideportivo de Gallur, ¡un magnífico día libre para venir a vernos!

 

Leave a Reply