El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Crónica 30 y 31 de marzo

TERCERA DIVISIÓN

UNIÓN TRES CANTOS 3 – CFS ARTILLEROS MORATALAZ 5

Derrota que reivindica el valor del Campeonato

Antes que nada, parece de justicia destacar el detalle deportivo y cariñoso de Artilleros que hizo pasillo a Tres Cantos durante la salida de los  jugadores, felicitándoles por la consecución matemática del título liguero.

Ya, en crónicas anteriores, habíamos hablado de la igualdad que había en la Liga, que cualquier equipo podía ganar a cualquier equipo. La más mínima relajación podía dar al traste con un partido. Y eso es lo que ha pasado en esta ocasión… una segunda parte de relajación, a la que se llegó con ventaja tricantina por 3-1, permitió a los de Moratalaz  una remontada justa porque fue el equipo que buscó el triunfo. Por eso, esta derrota, saca a la luz lo meritorio del trabajo, el esfuerzo y regularidad durante toda la temporada de Liga.

Ambos conjuntos ya nos deleitaron en el encuentro de ida con un partido vibrante y éste iba por los mismos derroteros, con dos equipos buscando la victoria. Aunque la primera mitad estaba siendo ganada “a los puntos” y “a los goles” por los locales (3-1) con goles de Héctor, Arrojo y otro en propia puerta de los visitantes después de una magnífica jugada de Héctor.

Pero con la segunda parte llegó la “resaca”, la relajación y con ella los de Artilleros se hicieron fuertes, dominaron el encuentro y se llevaron un justo triunfo.

Y si bien parece comprensible el “bajón” deportivo, la derrota bien puede servir de doble revulsivo, para apreciar como se merece lo que se ha logrado y para aprender que solo desde el esfuerzo, el sufrimiento y la ilusión por la victoria se llega al TRIUNFO.

… y ya espera el OBJETIVO DESEADO … ¡¡¡A POR ÉL!!!

PRFERENTE

UD MONCLOA- 1 UNIÓN TRES CANTOS- 4

JUVENIL

LA PALOMA- 3 UNIÓN TRES CANTOS- 6

INFANTIL

UNIÓN TRES CANTOS- 4 INTERMOVISTAR- 2

Leave a Reply