El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Crónica 6 y 7 de abril

TERCERA DIVISIÓN

DEPORCOSLADA F.S. 2 – UNIÓN TRES CANTOS 5

Un inspirado Arrojo desatasca un mal partido tricantino

Los de Tres Cantos sacaron adelante un partido que se empezó a complicar desde antes de jugarse ya que la pista, donde estaba previsto jugarse el encuentro, estaba impracticable y peligrosa debido a las goteras que tenía y al chaparrón de agua que cayó minutos antes de iniciarse el calentamiento. Después de varias gestiones y con la indecisión de si se suspendería el encuentro, finalmente se acordó jugarlo en una pista aledaña, aunque no tuviera marcador.

Los locales se adaptaron pronto a un suelo de parqué resbaladizo, mientras que a los tricantinos  les costaba mantenerse en pie, “pasándose de frenada” y cometiendo numerosas imprecisiones en el control y pase del balón.

Así, en el minuto cinco de juego, se adelantaron los locales. Una arrancada por la banda derecha acabó con un centro al segundo palo que tropezó en un defensor de Tres Cantos introduciendo el balón en la portería. Dos minutos después, Arrojo marcó su primer gol de fuerte punterazo desde el borde del área culminando una bonita pared con Alcañiz.

Con empate a uno se llegó al descanso. A los tres minutos de la reanudación, de nuevo se adelantaron los locales. Pero en los minutos cinco y siete, respectivamente, dos buenos remates de Arrojo  desde fuera del área permitieron a los visitantes adelantarse en el marcador. A partir de este momento, el control del encuentro y las mejores oportunidades fueron para el Unión. Lo intentaron los locales jugando de cinco al final del partido pero solo sirvió para que los tricantinos aumentasen la diferencia en el marcador. Javi Galán puso el 2-4 al rematar a placer una magnífica asistencia de Jon que hizo una preciosa jugada por la banda izquierda. Y, acabando el encuentro, Héctor marcó el definitivo 2-5.

No fue un buen encuentro pero sirvió para demostrar oficio en los momentos en que se complican las cosas.

¡¡Enhorabuena equipo!!

PREFERENTE

UNIÓN TRES CANTOS- 7 SPINOLA CHAMARTIN- 1

JUVENIL

UNIÓN TRES CANTOS- 4 ED BRUNETE- 6

Leave a Reply