El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Crónica de los partidos del 20 y 21 de octubre

TERCERA DIVISIÓN
TANCITARO 5 – UNIÓN TRES CANTOS 12
La intensidad tuvo premio
A tenor del resultado final parece que haya sido un encuentro sencillo. Nada más lejos de la realidad. Ha resultado un encuentro muy disputado donde cada equipo ha jugado sus bazas.
Por un lado, los locales esperando su oportunidad agazapados en su campo y por otro los visitantes llevando todo el peso del partido.
De hecho, todos los goles locales llegaron en contraataque o a balón parado. Incluso, de esta manera, llegaron a adelantarse en el marcador cuando no se habían jugado aún los tres  primeros minutos.
Fue entonces cuando los tricantinos pisaron el acelerador y comenzaron a presionar muy arriba y sobre todo con una enorme intensidad que no dejaron hasta el final del choque. Una intensidad que tuvo premio en forma de goleada en la que marcaron hasta ocho jugadores de campo distintos. Un ejemplo de dicha presión e intensidad la tenemos en que dos de los goles
encajados por Tancitaro fueron en propia puerta.
Jon, con tres goles, fue el máximo realizador de Tres Cantos donde marcaron también Héctor, Pablo, Fer, Íñigo, Concejal, Rodri y Arrojo.
Queda pendiente una mayor contundencia en defensa, pero este jovencísimo equipo poco apoco va rodándose y mejorando su rendimiento.
¡¡Enhorabuena, equipo!!

PREFERENTE
CUATRO CAMINOS 6 – UNIÓN TRES CANTOS 2
Sobraron cinco minutos en la segunda parte
De nuevo un buen partido del equipo que milita en categoría Preferente que no tuvo su recompensa.
Durante el primer tiempo hubo una igualdad absoluta en el juego creándose situaciones de gol en ambas porterías y, de nuevo, cuando más apretaban los tricantinos llegó una desgraciada jugada en defensa en la que un balón despejado rebotó en un jugador visitante marcando en propia portería.
El toma y daca de la primera parte se saldó con un 2-1 local. Nico hizo el gol tricantino después de un contraataque en el que encaró al portero visitante desbordándole y llevando el balón a la red.
La segunda parte discurría en la misma tónica hasta que el juego se embarulló y, en los cinco minutos que duró las imprecisiones, los locales supieron sacarle mayor partido.
A falta de cinco minutos para el final, los de Tres Cantos comenzaron a jugar “de cinco” de manera magnífica y presionando la salida de balón, con poderío físico llegando a reducir distancias en el marcador (gol de Samu) y creando hasta tres claras oportunidades de marcar.

¡¡Vamos, equipo, con el trabajo y el esfuerzo que estáis realizando es de justicia que lleguen también los resultados positivos!!

Otros resultados

1ª JUVENIL
COLMENAR VIEJO 4 – UNIÓN TRES CANTOS 3

Leave a Reply