El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Crónica de los partidos del 6 y 7 de octubre

TERCERA DIVISIÓN
UNIÓN TRES CANTOS 5 – 6 DISTRITO 21
Magnífico espectáculo
No sonrió la victoria a los tricantinos en su debut en casa en esta temporada.
Ambos equipos brindaron un partido muy bonito, jugado a gran ritmo, en el que los locales llevaron durante todo el encuentro la iniciativa, pero fueron los visitantes los más efectivos de cara al gol aprovechando los errores de Tres Cantos, llegando al descanso con 2-4 en el marcador. Héctor y Jon, de doble penalti, marcaron para el cuadro local.
La segunda mitad siguió la misma tónica, dominio aplastante de Tres Cantos y un Distrito 21 que no desaprovechaba dos nuevas ocasiones de gol ponían el 2-6 en el marcador. Pero las claras y numerables ocasiones que provocaban los locales permitía confiar en la remontada que estuvo próxima, ya que Pablo en el minuto dieciséis y Concejal en el siguiente abrían las puertas a la esperanza. Pero el definitivo 5-6 llegó en el último segundo sin tiempo para más.
Fantástico el esfuerzo en el campo de ambos equipos que unido al buen juego de conjunto, a la calidad individual que mostraron jugadores de ambos bandos y un desarrollo de guante blanco hicieron que el encuentro fuese un gran espectáculo.
Felicitar a Distrito 21 por su victoria y, desde estas líneas, felicitar también a los tricantinos por el derroche de pundonor y sacrificio que ofrecieron que, a buen seguro, tendrá su recompensa.

PREFERENTE
UNIÓN TRES CANTOS 2 – PARQUE NORTE 6
Excesivo castigo
Si bien es verdad que los visitantes llevaron la iniciativa en todo momento del choque, los tricantinos hicieron su partido con una gran defensa ante la continua y rápida circulación del balón que ofrecían los de Parque. Solo había que esperar la contra para plantar cara. Y así ocurrió. Y fue Nico quien adelantó a los de casa recibiendo un balón en el borde del área visitante en un contraataque, batiendo al meta por bajo.
Un par de indecisiones en el despeje le costó al cuadro local encajar dos goles más, llegándose al descanso con 1-3.
Nada más comenzar la reanudación, una fantástica jugada de Dani por la banda izquierda, yéndose de dos defensores y chutando a la escuadra contraria, permitió reducir diferencias. Pero dos minutos más tarde un saque de esquina de los visitantes golpeó en un defensa local que desvió el balón al interior de la portería.
Seguía el guión del primer tiempo y Guille llegó a mandar, hasta en dos ocasiones, el balón a los postes. Fueron los de Parque los que no perdonaron llegándose al final del encuentro con el resultado de 2-6 que parece un excesivo castigo

PRIMERA JUVENIL

UNIÓN TRES CANTOS 7 – LEGANÉS F.S. “C” 6
No se debió sufrir tanto
…Y es que nuestros juveniles fueron superiores a lo largo del encuentro. En ningún momento fueron por detrás en el marcador, llegándose a marchar por dos goles en el marcador, en varias ocasiones. Era en esos momentos en el que los tricantinos bajaban la guardia y permitían que los visitantes les empataran. Pero en cuanto subían el ritmo de juego volvían a adelantarse en el marcador. Un penalti transformado por parte de Leganés a falta de medio minuto para el final puso la emoción a un encuentro que debió resolverse antes y sin tanto sufrimiento.
Enhorabuena al equipo que supo sufrir y, a buen seguro, el encuentro les habrá servido de experiencia para no bajar la guardia durante los cuarenta minutos de encuentro.

Leave a Reply