El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Crónica del fin de semana del 16 y 17 de febrero

TERCERA DIVISIÓN
UNIÓN TRES CANTOS 11 – A.D. TANCITARO 1
Los tricantinos realizaron un partido muy serio

Si algo ha quedado demostrado a lo largo de la primera vuelta de la competición y parte de la segunda es que cualquier equipo puede ganar a cualquiera y los tricantinos salieron desde el primer minuto a no dejarse sorprender. Presionando muy arriba con intensidad y moviendo el balón en ataque con paciencia buscando las oportunidades discurría el encuentro hasta que, en el minuto nueve de juego, Arrojo abrió el marcador rematando con decisión, dentro del área una jugada de Jon por la banda izquierda. Y un minuto después fue Jon quien marcó el segundo ante la salida del portero visitante.
Seguía el dominio local jugándose la mayor parte del encuentro en campo de Tancitaro y, en el minuto trece una preciosa pared en el borde del área entre Rodri y Arrojo terminó con el remate a la red de este último.
Con 3-0 se llegó al descanso y en la reanudación se repitió el esquema de juego y en el primer minuto de la reanudación Héctor marcó el cuarto gol en una buenísima combinación con Mario Oliva. Dos minutos más tarde, la presión ejercida da sus frutos y es Víctor quien corta un balón y marca el quinto.
Los visitantes, cada vez acusaban más el cansancio y los locales no cejaban en su dinámica de juego serio y presionante. Cada corte de balón era un peligro para los visitantes y, en el minuto veintiséis, Fer culmina un contraataque con asistencia de Arrojo. Y en el minuto siguiente el propio Fer anduvo muy listo cortando el único pase posible que tenía la defensa visitante para sacar el balón de la presión local y marcó el séptimo para los tricantinos.
Habría que esperar ya hasta el minuto treinta y dos para ver otro arreón local cuando marcó Rodri el octavo; en el minuto siguiente Jon, de falta directa, hizo el noveno y un minuto después Arrojo marcó el décimo en una asistencia generosa de Sergio.
A falta de un minuto para el final, Tancitaro hizo el gol del honor y, antes de que acabase el partido, Víctor cerró el marcador de potente disparo desde el borde del área.
A pesar de la intensidad y los correspondientes encontronazos, partido jugado con gran respeto por ambas partes y muchos detalles de cordialidad y deportividad.
Una jornada más en lo alto de la tabla que sirve para llenar la mochila de la ilusión y la motivación de cara a próximos encuentros.
¡¡Enhorabuena, equipo!!

PREFERENTE

PARQUE NORTE- 4 UNIÓN TRES CANTOS- 3

JUVENIL

LEGANÉS- 4 UNIÓN TRES CANTOS- 6

INFANTIL

SPORT SALA 12- 2 UNIÓN TRES CANTOS- 1

Leave a Reply