El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Crónica del fin de semana del 23 y 24 de febrero

TERCERA DIVISIÓN
DISTRITO III 0 – UNIÓN TRES CANTOS 5
Brillante victoria para seguir soñando
De nuevo un partido muy serio de los tricantinos que les permite sumar tres puntos importantes. Los de Alcalá habían vencido a los tricantinos en su casa en el encuentro de ida y, estos últimos, salieron desde el primer minuto a no dejarse sorprender. Intensidad y presión en defensa y paciencia en el movimiento de balón en ataque permitieron a los visitantes dominar de cabo a rabo la primera mitad.
En el minuto seis Mario Oliva llevaba a la red un balón despejado en corto por el portero local y, en el minuto once, Íñigo finalizó con gran clase una contra del Unión cruzando el balón a la base del poste ante la salida del guardameta.
No se movió más el marcador en el primer tiempo a pesar de las numerosas ocasiones visitantes y de la única oportunidad que tuvo Distrito en el primer tiempo cuando ya concluía la primera mitad.
La segunda parte fue bien distinta, más igualada, ya que los locales salieron con más ímpetu y determinación creando alguna ocasión al iniciarse, pero, poco a poco se fue diluyendo y, de nuevo el control pasó a los de Tres Cantos. En el minuto veinticinco una magnífica jugada iniciada por Jon, apoyado por Oliva terminó con una asistencia de este último que, una vez desbordado el portero, un defensa introdujo en su propia puerta cuando Jon se disponía a empujar el balón a gol.
Siete minutos más tarde y cuando los tricantinos jugaban en superioridad por expulsión de un jugador local, Concejal marcó el cuarto gol desde fuera del área. Y, a falta de dos minutos para la conclusión, un doble penalti transformado por Jon dejó el marcador en el definitivo 0-5.
Destacar el comportamiento deportivo de ambos equipos antes, durante y después de finalizar el partido a pesar de algunas jugadas polémicas y discutibles decisiones arbitrales que no influyeron en el resultado.
Nueva inyección de moral justamente en la semana en que el club celebra su 25º Aniversario y antes del importante encuentro que medirá a los dos primeros clasificados el próximo sábado en el Miguel de Cervantes. Un encuentro que bien merecía un escenario de lujo como La Luz pero que las actividades de Carnaval lo tendrán ocupado.
¡¡Enhorabuena equipo y FELICIDADES a todos los que, de una manera u otra forman o han formado parte de la familia unionista durante todo este tiempo!!

PREFERENTE

UNIÓN TRES CANTOS- 2 CUATRO CAMINOS- 4

JUVENIL

UNIÓN TRES CANTOS- 4 COLMENAR VIEJO- 7

INFANTIL

UNIÓN TRES CANTOS- 3 ALCORCÓN- 3

Leave a Reply