El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Crónica del fin de semana del 9 y 10 de febrero

TERCERA DIVISIÓN
DISTRITO21 2 – UNIÓN TRES CANTOS 2
Los tricantinos merecieron mucho más

Y la cara de los jugadores tricantinos al final del partido lo decía todo… decepción por los dos puntos que se escaparon y que ya, a estas alturas de campeonato hubieran sido muy importantes.
El primer minuto de juego fue toda una declaración de intenciones y sirvió para que los de Tres Cantos se adelantaran en el marcador cuando Pablo culminó un ataque visitante con un gran lanzamiento cruzado.
La intensidad de juego de inicio se mantendría a lo largo de toda la primera mitad en la que el encuentro se convirtió en un partido de frontón donde el guardameta local sacaba balones a destajo en lanzamientos de media distancia ya que la defensa muy cerrada de Distrito impedía llegar con claridad al área. Y cuando no era el portero era la defensa y el poste.
Pero, lo que es el fútbol sala en uno de los dos lanzamientos que hicieron los locales en jugada de estrategia llegó el gol del empate a la salida de un saque de esquina.
Con empate a uno se llegó al descanso no sin antes tener los del Unión una nueva oportunidad en un lanzamiento de doble penalti que el portero local atajó. La reanudación tuvo un inicio similar, con dominio abrumador de los tricantinos que tuvieron finalmente premio con el gol de Rodri que llevó a la red una magnífica asistencia de Jon.
Poco duró la alegría porque un minuto después una falta algo más que rigurosa (mucho más que rigurosa) señalada al borde del área visitante permitió a los locales empatar el partido después de que el balón se estrellara en Torres y saliera rechazado hacia dentro de la portería.
A partir de este momento se igualaron las fuerzas en la contienda. Los tricantinos que habían sido muy superiores hasta entonces no querían dejar escapar los tres merecidos puntos y pusieron más corazón que cabeza llegando las imprecisiones que los locales intentaban aprovechar. De nuevo el portero local sacó dos mano a mano. A falta de tres minutos para el final, los locales, que tenían poco que perder y mucho que ganar frente a los líderes, empezaron a jugar de cinco si bien más parecía una estrategia para dejar pasar el tiempo que para ir a por el encuentro ya que no se produjeron ocasiones claras de gol.
Desde estas líneas felicitamos a Distrito21 por su esfuerzo y deportividad y en especial a los dos porteros que cuajaron una gran actuación que se nos antoja definitiva. Asimismo aprovechamos para transmitir a los tricantinos la FELICITACIÓN por su entrega y compromiso. Si no hubo acierto de cara al gol en esta ocasión el trabajo y la calidad que atesoran seguro que tendrá premio más pronto que tarde. ¡¡Ánimo, chavales!!

PREFERENTE

UNIÓN TRES CANTOS- 0 FS CHAMBERI- 5

JUVENIL

UNIÓN TRES CANTOS- 5 UDRB- 6

INFANTIL

UNIÓN TRES CANTOS- 4 OROQUIETA ESPINILLO- 2

Leave a Reply