El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Crónica del partido Torrelodones FS-1 Unión Tres Cantos FS-6

TERCERA DIVISIÓN
TORRELODONES 1 – UNIÓN TRES CANTOS 6
¡¡¡CAMPEONES DE INVIERNO!!!

Muy trabajada la victoria en el difícil campo de Torrelodones, donde la intensidad y la regularidad en el juego terminó finalmente por imponerse.
Una primera parte muy igualada en la que las ocasiones se producían en ambas porterías. Si a las ocasiones en juego eran para los visitantes, los locales llevaban el peligro en las jugadas de estrategia.
Hasta que por fin, Jon desequilibró la balanza a favor de los tricantinos, en el minuto cinco, al batir al meta local con un fuerte disparo desde una posición muy escorada.
No se movió el marcador hasta el minuto dieciséis cuando, de nuevo Jon, marcó un gol muy parecido al primero aunque esta vez su posición era más centrada.
Reaccionó Torrelodones y en jugada de estrategia, a la salida de un saque de esquina, redujo distancia en el marcador en el minuto diecisiete.
En los tres últimos minutos de la primera mitad, Tres Cantos mandó un balón al poste (Javi Galán) marcó el tercero, de nuevo Jon pero esta vez un gol de habilidad recogiendo un rechace dentro del área y sorteando al portero local antes de marcar. Y, sobre la bocina, Héctor, desde su propio campo estrelló un balón en el larguero al ver al portero adelantado.
Con 1-3 se llegó al descanso. La segunda parte tuvo un claro equipo dominador, el tricantino, a pesar de que los locales reclamaron penalti en la primera jugada de la reanudación. Un balón en profundidad es rematado por el delantero local por encima del larguero y, después del remate choca con el guardameta tricantino en su salida, llevándose la peor parte en el choque.
Acto seguido, en el primer minuto, fue Rodri quien llevó el balón a la red rematando, con el alma más que con la zurda, un doble rechace anterior marcando un magnífico y merecido gol.
A pesar de que ya no se movería el marcador hasta el minuto doce de la segunda parte, el dominio visitante se iba haciendo cada vez más claro. Y fue en este minuto cuando Pablo remató, desde fuera del área, a la escuadra derecha un saque de esquina (1-5)
El 1-6 definitivo lo marcó Íñigo que se anticipó a una defensa que ya había bajado los brazos, para rematar un córner botado por Fer, que anduvo listo para poner el balón en medio de una defensa descolocada.
Con este resultado los de Tres Cantos se proclaman campeones de invierno que, si bien es un “título solamente honorífico” no deja de ser una inyección de moral de cara a la segunda vuelta.
¡¡Enhorabuena equipo!!

Leave a Reply