El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Crónica del partido Unión Tres Cantos FS vs AA Pilaristas

TERCERA DIVISIÓN
UNIÓN TRES CANTOS 10 – A.A. PILARISTAS 0
Vendaval tricantino
Llegó la primera victoria como local del cuadro tricantino y lo hizo con gran brillantez.
Si bien los quince primeros minutos fueron muy igualados, el empuje y la intensidad que desarrolló Tres Cantos acabó dando sus frutos.
No se movió el marcador hasta el minuto doce en que Arrojo llevó a la red, desde el suelo, un balón que persiguió y disputó con verdadera fe.
El segundo gol llegó cinco minutos más tarde, obra de Rodri que robó un balón, aguantó la tarascada del defensa y encaró al portero
visitante, que hasta entonces había tenido una actuación magnífica evitando tres claras ocasiones de gol, batiéndole en la salida.
A partir de este momento hubo algo de desconcierto en el equipo visitante que se veía desbordado una y otra vez. De esta manera, Jon superó a su defensor por la banda derecha y su centro-chut fue rematado a gol, a la limón, entre Rodri, que entraba al segundo palo y su defensor.
Corría el minuto dieciocho de encuentro y poco después una falta sobre Jon supuso la sexta falta de equipo. Arrojo se encargó de convertir el doble penalti en el 4-0. Poco antes de
acabar el primer periodo, Jon tuvo tiempo de recuperar un balón y marcar el quinto, con el quese llegó al descanso.
En la segunda parte Pilaristas salió jugando “de cinco” desde el pitido inicial con la intención de reducir distancia en el marcador y, a pesar de la calidad de su juego, se encontró con una defensa perfectamente organizada y, cuando en alguna ocasión de veía desbordada aparecía Torres que tuvo varias intervenciones de mérito.
Los goles se iban sucediendo: en el minuto dos Jon culminó un magnífico contraataque entre él y Héctor (6-0). En el minuto cinco fue Arrojo que desbordó por la derecha a su defensor en medio campo y se presentó delante del portero cruzando el balón fuera de su alcance (7-0). En el minuto ocho, un saque en largo de Torres lo remató de cabeza a la red Íñigo anticipándose a la salida del portero (8-0). El propio Íñigo hizo el 9-0 en el minuto once culminando un “tuya-
mía” con Arrojo. Y en el diecinueve de esta reanudación, Torres tuvo un merecido premio a su actuación para dejar la portería a cero logrando parar un balón y enviarlo a gol en una portería desguarnecida.
Pero, aunque en la crónica aparecen los nombres de los goleadores, no debemos olvidar destacar también la magnífica labor defensiva de todos lo que permitió alcanzar, por un lado el objetivo de dejar la portería a cero y, por otro, generar las posibilidades de ataque.
¡¡Enhorabuena equipo!!

Leave a Reply