El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Crónicas del 1 y 2 de diciembre

TERCERA DIVISIÓN

UNIÓN TRES CANTOS 7 – CASCO ANTIGUO CARABANCHEL 6

Justicia cruel…

… y es que el partido se podía resumir con estas dos palabras. Por un lado, justa victoria de los tricantinos que dominaron el encuentro de una manera muy clara durante treinta de los cuarenta minutos de juego, llegando a dominar por 6-1 a falta de siete minutos para el final. Por otro lado, cruel porque los visitantes llegaron a igualar a falta de menos de un minuto para el final, jugando de cinco; pero terminaron encajando el gol de la victoria local a falta de trece segundos para el pitido final.

Dominio inicial por parte tricantina que abrió el marcador a los dos minutos de juego por medio de Javi Galán que llevó a la red una asistencia de Fer. Se seguían sucediendo las ocasiones locales, mientras que los de Carabanchel no lograban crear excesivo peligro en sus ataques, hasta que Arrojo marcó el segundo al rematar un balón cedido por Jon que previamente lo había luchado con tesón en la línea de fondo. Y el 3-0 llegó a los diecisiete minutos después de que una recuperación de balón propiciase un contraataque culminado por Héctor.

El único despiste defensivo local llegó en el minuto diecinueve y tuvo como consecuencia el primer gol visitante. Con 3-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con más presión de Casco intentando recuperar el balón pero no creaba peligro. El 4-1 llegó en una jugada desafortunada de los visitantes en la que su portero salió del propio área a despejar un balón largo y el intento de despeje posterior de la defensa se envenenó hacia su propia portería que estaba desguarnecida. Se sucedieron minutos de desconcierto visitante que aprovechó Tres Cantos para ampliar la ventaja; Jon asistía a Héctor para que hiciese el 5-1  dos minutos después y Víctor, en el minuto doce, desde fuera del área marcó el 6-1 cuando los de Carabanchel ya jugaban con portero jugador.

Pero a partir de este momento cambió radicalmente el encuentro y, jugando de cinco, los de Casco Antiguo comenzaron una gran remontada: 6-2, minuto trece; 6-3, minuto 14; 6-4, minuto dieciséis. Ni el tiempo muerto solicitado por los locales, ni las ocasiones a portería vacía (balón al larguero) pararon la efectividad de los visitantes que lograron el 6-5 en el minuto diecisiete y el empate a seis a falta de cincuenta segundos para el final.

Fue entonces cuando apareció Jon para, en un aclarado, encarar a su defensor, desbordarle lateralmente y cruzar un disparo con la zurda a la base del poste. Gol que hizo justicia a un encuentro espectacular jugado por ambos equipos que además dieron una lección de deportividad.

Tres puntos importantes que aúpan a los tricantinos a la segunda plaza de la clasificación y que, sobre todo, da una inyección importante de moral de cara a los próximos compromisos.

¡¡Enhorabuena, equipo!!

PREFERENTE

SPÍNOLA CHAMARTÍN “B” 3 – UNIÓN TRES CANTOS 1

Ante la adversidad, coraje, esfuerzo y compromiso

Es de admirar la actitud de los jugadores tricantinos.

Los que seguimos las evoluciones de este equipo tanto en los entrenamientos como en los encuentros que disputa, solo podemos felicitarles.

Hoy, de nuevo, han dado una lección de coraje, esfuerzo y compromiso. A las bajas por lesión con las que llegaban, hubo que sumar durante el encuentro otras dos más cuando el dominio y el marcador les era favorable y las sensaciones eran  inmejorables.

A pesar de lo cual, tan solo dos indecisiones defensivas provocaron que los de Chamartín dieran la vuelta a un marcador que abrió Mario a los dos minutos de juego, llevando a la escuadra un rechace de la defensa local.

 1ª JUVENIL

ED BRUNETE 2 – UNIÓN TRES CANTOS 7

 Segunda victoria consecutiva de los juveniles que fueron muy superiores  a los de Brunete y que les permite mirar hacia arriba en la tabla.

Leave a Reply