El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos
El mejor Santísimo-Tres Cantos de siempre

El mejor Santísimo-Tres Cantos de siempre

Exhibición total del cadete A ante el Artilleros en el partido más completo del año

Fue una obra que rozó la perfección. El Santísimo-Tres Cantos cadete A enlazó todos los misterios del fútbol sala en esta categoría de aprendizaje/diversión y goleó a un estupendo equipo, el Artilleros (7-0), en el partido que despidió el año antes de las Navidades. Los chicos de Diego Lucena se exhibieron en plenitud hasta brindar por certeza probable: tal vez fue su mejor encuentro en muchos años de peregrinaje por las canchas de Madrid.

Todo salió bien y todos los muchachos ofrecieron una versión superior en magnífico trabajo de grupo. El equipo siempre está por encima del individuo, pero esta vez conviene ensalzar a todos.

Gran planteamiento del entrenador, Diego, quien propuso una presión alta y voraz para aprovechar las dimensiones y bondades del familiar campo del Colegio Santísimo Sacramento. Intensidad, ambición, un gran esfuerzo defensivo y muchos goles. 

Diego Jiménez dejó su portería a cero, motivo de satisfacción para su progresión como cancerbero. Gran parada doble en el segundo tiempo. Diego Calvo se multiplicó desde atrás como un coloso, tapando y anticipándose a jugadores más corpulentos pero menos rápidos que él. Estupendo el encuentro de Dani Cuéllar, muy entonado en el corte y lleno de estímulo para colaborar en la tarea. Pedro jugó con su habitual destreza con el balón, dinámico y participativo. José Manuel lleva varios fines de semana dando lo mejor de sí mismo, veloz y profundo en el ataque. Pablo Huete nunca defrauda. Siempre se exige al máximo y suma para el equipo. Lo hizo muy bien Jorge, dejó de lado la timidez y metió la pierna y el gol con fuerza. Javier se deslizó seguro por la pista y contribuyó a la goleada. Lo mismo que José Luis, autor de una de las jugadas de la mañana. Transportó varios segundos el balón incrustado entre sus rodillas. Y Daniel Torres, muy participativo, dejó la imagen del partido: ese lanzamiento al pie del contrario a ras del suelo soltando ronchas de piel. 

La mezcla de todas estas virtudes fue un choque vibrante y positivo, con dominio total del Santísimo-Tres Cantos desde el minuto uno. El equipo pasó por encima de una cierta bulla con el árbitro, los nervios de un rival vapuleado y el estirón final del Artilleros con el portero-delantero sobre el campo.

Rosana Gallego

2 Responses

Leave a Reply