El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Eurosiris 6 – 2 Tres Cantos Movistar B

Importante el partido del pasado fin de semana para el Tres Cantos Movistar B, e importante la torpeza que nos impidió defenderlo.

En los primeros 15 minutos el Eurosiris cogió carrerilla con 3 goles muy seguidos, y como en Star Wars, acompañadas por la suerte tomaron una ventaja rápida que nos desencajó el partido y nos puso el panorama complicado de remontar. Antes del descanso, Nieves, con ganas de balón, marcaba el 4-1 segundos antes de pitar.

Lo cierto es que no dejamos de confiar en que podíamos ganar, porque no había en el campo una superioridad de juego real, sí fallos bien aprovechados por las contrarias, y una defensa poco colocada…sólo teníamos que jugar todas a lo mismo.

Sin embargo, las del Eurosiris tenían el día bueno mientras nos lo proponíamos… y volvieron a marcar otros dos goles al empezar la segunda parte. Los últimos 10 minutos de partido fueron nuestros…ya estábamos donde teníamos q estar, ya tiramos a puerta, ya corrimos con sentido…mala suerte que no fueron suficientes… y acabáramos 6-2 gracias a un gol sin ángulo de Alba R, detonante de este cambio de chip, tardío.

Aprender del error. Confiar, en ti misma y tu compañera. Hacer confiar a la otra. Estar. Puntualidad. Calentar. Meterse en el partido. Notas en la libreta del TC Movistar B para este próximo domingo, que se enfrenta en casa ante el Dosa a las 19:15.

Que para un pinchazo siempre hay herramientas…y las tenemos equipo! Vamos!!!!!!

Leave a Reply