El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

F.S. Diagonal – Kerymatic vs Tres Cantos Movistar B (2-1)

Llegó la hora de que sonara el despertador… o el reloj de cuco, que nos diera un par de picotazos, como goles recibimos por parte del Diagonal.
Esa hora de darse cuenta de que si no conseguimos entrar al partido, no ganamos… que si no se corre, te pillan…y que si no jugamos todas a lo mismo no ganaremos como equipo…y ganar individualmente no siempre cuaja ni se sienta satisfacción plena.

Un gol de falta en contra temprano ya nos hizo empezar con buen pie… y a pesar de que durante la primera parte llegamos varias veces a portería no conseguimos finalizar, no nos parecía quedar claro el acompañar al segundo palo…y la portera estaba haciendo muy bien su labor.

Tras el descanso seguimos probando suerte, ciertamente desarrollando el juego muy mayoritariamente en campo contrario, pero sin llegar a organizarnos, sin definir jugadas, y un poco al tuntún del albedrío de cada una…con lo que no contando la mitad de la segunda parte llegaba el segundo gol de las de Parla.

Con la moral minada ante un partido poco predecible, el rechace de un doble penalti tirado por Nieves y aprovechado por Copi transformándolo en gol nos hizo ver un poco la luz, y decidir usar el comodín del juego de cinco, cosa que no nos supuso ningún peligro pero tampoco nos trajo el empate, acabando sin alterar el resultado.

Dicen que las derrotas tienen su parte buena, como la tienen los días malos para apreciar los buenos, y después de una semana de trabajo y sobre todo reflexión, nos vemos el sábado de nuevo en Tres Cantos a las 21h ante La Salle.

¿Nuestro objetivo esta jornada? Volver a demostrar quién es el Tres Cantos Movistar B…porque quien cae siempre se puede volver a levantar.

Leave a Reply