El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

F.S. SILVER 5 – UNIÓN TRES CANTOS 3

Merecieron más los tricantinos

Si ha quedado algo meridianamente claro en estos dos últimos encuentros jugados por los unionistas, es que los errores cuestan muy caros en esta categoría.

En el inicio del primer tiempo los tricantinos no solo controlaban bien las acciones de ataque local, sino que, además, se adelantaron en el marcador por mediación de Concejal, al rematar una asistencia magnífica de Íñigo en jugada típica de pívot. Corría el minuto cuatro de encuentro, pero dos minutos más tarde Silver daba la vuelta al marcador con dos goles en menos de un minuto.

Los locales supieron aprovechar el desconcierto en las filas visitantes y los errores puntuales para aumentar su ventaja hasta el 4-1.

No se rindieron los tricantinos que, a pesar de los goles encajados, no se veían inferiores. Así, a falta de tres minutos para llegar al descanso fue Arrojo quien redujo distancias con un soberbio lanzamiento de falta directa. Y, antes de llegar al descanso, de nuevo Arrojo, marcó el tercero al rematar en el segundo palo una jugada rápida de la delantera unionista, con otra magnífica asistencia de Íñigo.

Con 4-3 se llegó al descanso y la reanudación fue un constante dominio visitante con numerosas oportunidades que el portero local en algunas ocasiones, los palos en otras y la defensa de manera “in extremis” en otras, impidieron que Tres Cantos se llevara un más que merecido premio. Por el contrario, a falta de dos minutos para el final, fueron los locales los que lograron marcar desde el doble penalti, dejando el resultado con el definitivo 5-3.

Buenas sensaciones al final, a pesar de la derrota, que deben servir para ser optimistas de cara al futuro, si bien es importante no olvidar las lecciones que se van aprendiendo en el camino. ¡¡Ánimo equipo!!, el miércoles nueva oportunidad para quitarse el mal sabor de boca que deja la derrota.

Leave a Reply