El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2013

Llega a la competición el parón navideño, es tiempo de descansar para disfrutar de familiares y amigos deseando a todos felicidad en estos días tan entrañables así como que el año próximo nos traiga muchas alegrías.

También es tiempo de hacer balance de lo realizado por nuestros equipos hasta el momento; la temporada hasta ahora está resultando estupenda:

Femenino: Empezaron a tope, colocándose en la cabeza de la tabla desde el primer momento y cuando estamos a pocas jornadas de acabar la primera vuelta se mantienen en tercera posición, empatadas a puntos con las segundas, demostrando que tienen capacidad para ocupar alguna de las plazas que daría derecho al ascenso. La liga va a resultar muy competida porque aún están enganchados a las primeras plazas cinco equipos. Por lo tanto animamos a nuestras jugadoras a seguir en esta línea y las deseamos suerte en lo que resta de competición.

Nacional Juvenil: Les ha costado coger el ritmo a la nueva categoría, pero tras los sustos iniciales el trabajo bien hecho ha dado sus frutos y se han colocado al final de la primera vuelta en mitad de la tabla. Todo un éxito para un equipo formado en su totalidad por juveniles de segundo año más un cadete; el futuro del equipo es muy prometedor. Enhorabuena chavales, a seguir en esta línea que vosotros podéis.

Infantil: En la primera fase les ha tocado competir en un grupo muy duro, en el que uno de los rivales es el máximo favorito a ganar la liga en esta categoría. Han sabido competir al máximo nivel, con algunos partidos espectaculares y han conseguido el objetivo de acceder a Fase de Campeones tras quedar segundos de grupo. Ahora se las tienen que ver con los mejores equipos de la comunidad; será difícil que puedan repetir semifinales de play-off, como ya hicieron en su segundo año de alevines, pero seguro que estarán cerca. No hay que perderles de vista. Animo chavales, que lo estáis haciendo muy bien.

Escuela Municipal: En cuanto a los equipos de la Escuela que compiten en la liga local de Tres Cantos, hay que dar un sobresaliente a Prebenjamines y al Benjamín A que lideran la clasificación, un notable a Cadetes que tras un gran inicio han perdido algo de gas en las últimas jornadas y matrícula de honor al Benjamín B que con muy pocos chavales están haciendo todo lo que pueden (los refuerzos de invierno les van a venir fenomenal). Seguro que este año tendremos algunos equipos luchando por la liga hasta el final. Mucha suerte para todos.

Leave a Reply