El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Futsi Navalcarnero 1 – 5 Tres Cantos Movistar A

Nos esperaban en La Estación el sábado, no exactamente con un cartel de Welcome, sino con ganas de sacarnos a bailar en una de las pistas más complicadas del año.

Con un banquillo algo más corto de lo habitual, las chicas del Tres Cantos Movistar A salieron con la mejor actitud desde el principio y dieron la talla con creces.

Empezamos abriendo el marcador con un gol de Martita, finalizando una  jugada perfecta de saque de banda, un gol que buscábamos como el dorado puesto que jugar con la ventaja supone cierto tiempo de adaptaciones del juego global, y así continuó la primera parte completa con una intensidad defensiva impecable, y una lucha de 10 por parte de los dos equipos, lucha que se materializó en las 5 faltas alcanzadas y superadas por ambos conjuntos, parte del juego, que fue deportivo y limpio en todo momento.

La segunda parte comenzó con un gol de las de Navalcarnero en el primer minuto, pero eso no puso nerviosas a nuestras chicas, retomando inmediatamente el buenhacer de la primera parte, y poco después aparecía de nuevo Martita convirtiendo un doble penalti en el 1-2.

Nos costaba finalizar, y el tercer gol no llegaba, pero cada una de las jugadoras del Tres Cantos  estaba dispuesta a defender el resultado con lo que fuera necesario, manteniendo el control de la pelota cada vez de una forma más evidente. Y así llegó el gol del aliento, de mano (o pie) de Mori, entrando al primer palo en un saque de córner preciso de Werner.

A pesar de quedar muchos minutos de partido, el Navalcarnero optó por jugar de cinco temprano y hasta el final, creando alguna ocasión peligrosa, pero supimos forzar la presión necesaria para impedir q jugaran así todas sus ocasiones. Y en cambio, volvimos a ser nosotras quienes logramos el gol con su forma de juego, al interceptar Werner un balón rechazado, que aprovechó pegando de primeras sin pensárselo desde el borde de nuestra área a su portería vacía.

Con un 1-4 la intensidad del juego ya se había puesto por las nubes, pero el último minuto de partido cuenta como el primero, así que continuaba la fiesta, y fue Mai quien quiso cerrar el baile con el último gol, culminando una buena jugada de equipo en la que recibió un balón de espaldas y se giró con suficiente elegancia para convertirla en el 1-5.

Terminó así un partido que pese a lo abultado del resultado, no había sido moco de pavo, y con el que nuestras chicas levantan la cabeza bien alto manteniendo el liderato, pero sobre todo dando un pasito más adelante creciendo como equipo.

 

Leave a Reply