El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Gala anual de la Federación Madrileña de Fútbol Sala

El pasado lunes 4 de diciembre, FEMAFUSA celebró su gala anual en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, en la que se entregaron los trofeos a los campeones de cada categoría en la temporada 2016/17 y se reconocieron los méritos de los más destacados durante la anterior campaña.

El equipo femenino del Unión Tres Cantos FS recogió su título de campeonas de Primera Regional y el reconocimiento a su gran temporada que culminó con el ascenso a la categoría de Plata del Futsal femenino.

La Federación no quiso olvidarse de Alfonso Cadiñanos, presidente del club durante más de veinticinco años, promotor e impulsor de este deporte tanto a nivel local, como regional y nacional. Sin duda, durante su acreditada carrera deportiva hizo méritos muchas veces para que su labor fuese reconocida. La placa conmemorativa que entregó la Federación, fue recogida por su hijo, Alfonso.

En la gala estuvimos acompañados por el alcalde de Tres Cantos, D. Jesús Moreno, y el Concejal de Deportes D. Javier Juárez. Nuestro alcalde se animó incluso a subir al estrado junto con nuestras campeonas para recoger el título que tan brillantemente consiguió el equipo femenino. Desde estas páginas agradecemos su apoyo al club y su asistencia a la gala, dando así más valor al reconocimiento de la Federación a la labor realizada por nuestro equipo.

Leave a Reply