El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INFANTIL- AMISTOSO / Segosala 1 – Unión Tres Cantos 7

Qué bonito

Los chavales del Infantil disfrutaron de una estupenda experiencia con su excursión a Segovia, disputando un partido contra el club SEGOSALA en el Pabellón Pedro Delgado, escenario de referencia para los amantes del fútbol sala.

Por si no resultara suficiente el escenario, al partido asistió TOBE. El jugador de InterMovistar, uno de los mejores cierres de la LNFS, además de presenciar el partido compartió con nuestros chavales una merienda en el post-partido, que resultó muy divertida. Desde esta página agradecemos mucho a TOBE el tiempo que dedicó a nuestros chicos.

También agradecemos a SEGOSALA el esfuerzo que han realizado para organizar esta jornada y ya estamos deseando repetirla en Tres Cantos, cuando los chavales segovianos puedan devolvernos la visita.

En cuanto al partido, los tricantinos fueron ligeramente superiores en la primera parte a la que se llegó con 0-2 en el marcador. La segunda parte, con la falta de rodaje de los locales y el mayor fondo físico de los visitantes, se decantó claramente a favor de los del Unión que acabaron ganando de forma cómoda.

Ahora toca volver a entrenar duro, para conseguir una nueva victoria la próxima semana en la cancha de San Fernando.

Ver foto “de familia” del partido:

http://twitter.com/Segosala/status/264778178235621376/photo/1

0 Response

  1. Esteban

    Un día perfecto, por la calidad del evento y por la compañia. Gracias especiales para Miguel por la oportunidad y por su especial dedicación con los chicos.

Leave a Reply