El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INFANTIL / Artilleros Moratalaz 2 – Unión Tres Cantos 3

SEGUIMOS SUMANDO ¡¡¡¡
Partido vibrante y muy competido de principio a fin. En la primera parte hubo ocasiones por ambas partes muy claras y tiros al poste pero el balón no quiso entrar en ninguna de las dos porterías llegando al descanso con 0-0.
En la segunda marcó Tres Cantos adelantándose con buenas jugadas de contraataque llegando a ponerse 0-2 con goles de Fernando y Alberto. Artilleros ya nos puso muchas complicaciones en el partido anterior en casa donde nos ganaron y no debíamos descuidarnos. La presión en nuestro área era fuerte y llegaron en varias ocasiones con claridad hasta marcar el 1-2. El partido se volvía abierto y los nervios crecían. Tres Cantos bien posicionado y más concentrados que en la primera parte buscaban el contragolpe y por medio de Rubén marcaba el 1-3 en otra jugada muy bien hilada. 10 minutos por delante y Artilleros peleando cada balón, moviéndose con buen criterio y creando mucho peligro a nuestro portero que volvió a ser decisivo. A pesar de ello llegaba el 2-3 con apenas 2 minutos para el final. Ya no daba tiempo a más.
Buen partido de ambos equipos. A pesar de la “gran batalla” vivida en la cancha, que generó algunos nervios al final, siempre imperó la deportividad en las 2 plantillas, en los cuerpos técnicos y en las aficiones que animaron sin parar a sus equipos. Un partido emocionante en el que cualquier resultado era posible y en el que nuevamente hemos visto a 2 equipos excelentes que se divertían y se saludaban al final de la contienda. Ellos son el verdadero motivo por el que todo esfuerzo merece la pena.
Seguimos sumando puntos y acumulando experiencia. Aun queda mucho trabajo por hacer y equipos luchadores como este de Artilleros que no se rinden nunca.

A seguir así chicos ¡¡¡¡

Leave a Reply