El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INFANTIL / CajaSegovia Oroquieta-1 Unión Tres Cantos- 5

Más difícil de lo que indica el resultado

Muy trabajada la victoria de nuestros chavales esta mañana en la cancha del CEIP Juan de La Cierva. A pesar de que la pista es al aire libre, está cuidada y permite jugar bien al fútbol sala; además la mañana, aunque fresca, no ha sido muy fría y ha permitido ver un buen partido.

Se le puso todo de cara a los visitantes cuando Alberto conseguía resolver un barullo en el área rival en el minuto 2 de encuentro. Con el 0-1, los tricantinos fijaron bien la defensa y aunque los locales parece que apretaban, realmente Raúl pasó totalmente inadvertido en su portería durante la primera mitad. Costó luego despegarse en el marcador, pero en el minuto 18 de nuevo Alberto con una preciosa vaselina y después en el 19 Roberto culminando por el centro una estupenda jugada de todo el equipo, dejaban un claro 0-3 al final de la primera parte.

La segunda mitad empezó muy bien para los nuestros, que pudieron sentenciar en dos ocasiones muy claras; pero resulta que en un rechace en nuestro área uno de nuestros jugadores tuvo la mala fortuna de enviar el balón a nuestra red. Con el 1-3 los locales se engancharon al partido y jugaron sus mejores minutos, achuchando en busca del gol que pudo llegar en un lanzamiento de falta que rechazó el palo.

Tras unos minutos de aguantar el chaparrón de los de Caja, los visitantes volvieron a hacerse con el encuentro y en el minuto 21 Javi terminó en el segundo palo una jugada muy bien trenzada por la banda derecha, que suponía ya la victoria tricantina. Para finalizar, Fer a pase de Isi consiguió el 1-5 con el que terminaba el encuentro.

Muy bien los chavales de ambos equipos, muy bien los banquillos, fenomenal las dos aficiones, mañana agradable, campo correcto y, UNO EMPEÑADO EN SER PROTAGONISTA DEL JUEGO. ¡Vaya mañanita la del señor colegiado!.

Lamento hacer referencia al trencilla, pero lo de esta mañana ha sido penoso.

Ánimo chavales y a seguir en esta línea.

Leave a Reply