El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INFANTIL/ Inter Movistar C 5 – Unión Tres Cantos 1

HAY DÍAS QUE LAS COSAS NO SALEN !!!
No merecieron nuestros chicos un marcador tan abultado. Partido que se puso cuesta arriba con un Inter muy enchufado desde el principio y que enseguida se pusieron con un 2-0 por delante. Otro día a intentar remontar un partido que se tuerce en los primeros minutos. Otras veces se lucho y se consiguió.
Un gol antes del descanso dejaba aun las espadas en alto y las posibilidades quedaban repartidas. En la reanudación Unión Tres Cantos hizo un verdadero esfuerzo de presión llegando a acorralar a un Inter muy bien plantado y a punto estuvo en empatar el encuentro en varias ocasiones pero en lo mejor del esfuerzo llegó un contrataque del Inter que colocaba el 1-3, jarro de agua fría que precedió al cambio de estrategia con portero/jugador a la desesperada que aun aumentó el marcador final.
Salvo el resultado, una excelente tarde de futbol Sala, un partido limpio, emocionante y con muy buen nivel de juego. Hoy no se pudo ganar pero se luchó como siempre y es que hay días que las cosas simplemente no salen.
Solo queda 1 partido, ante los líderes que ya están matemáticamente clasificados. Nuestra enhorabuena al UDRB Coslada. Será dentro de 2 semanas. Tiempo para seguir trabajando y aprendiendo, entregados a nuestro objetivo que es conseguir rendir lo máximo posible con nuestro propio esfuerzo.
A SEGUIR TRABAJANDO!!!!!

Leave a Reply