El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INFANTIL/ PLAY-OFF SEMIFINAL. Inter-Movistar 4 – Unión Tres Cantos 1

LUCHAMOS HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO ¡¡¡¡

Alcanzamos lo más alto de la competición de este año, los Play-off. Algo de lo que solo 4 equipos pueden presumir y digo presumir porque ha sido totalmente merecido.
El mérito, teniendo en cuenta el potencial de los equipos que han participado, es ….para presumir y estar muy orgullosos de haber llegado tan alto.

Los chicos han evolucionado mucho en este año y la prueba de ello es que en esta semifinal le han plantado cara al mejor equipo de Madrid.

También de las derrotas se aprenden lecciones y hoy deben nuestros chicos llevar la cabeza muy alta porque han hecho lo que se esperaba de ellos: LUCHAR ¡¡¡

Esa es la gran lección de hoy. No darse por vencido hasta el pitido final, confiar en sí mismos y dar todo lo que uno tenga.

Enhorabuena a Inter-Movistar A por el gran partido que han realizado. Verdaderamente están un escalón por encima del resto de equipos de Madrid.

Un partido impecable en lo deportivo. Enhorabuena también a las aficiones y a los equipos técnicos por su incondicional apoyo.

Ahora un poco de descanso y recuperación de los que aun no están al 100%. Nos queda la Copa ¡¡

Un abrazo especial de todo el equipo a Javi que “jugó” desde el banquillo y al que echamos de menos en la cancha y una felicitación especial a Fernando que aun sin recuperar de su lesión lo dio TODO Y MÁS.

!!Un abrazo a TODA LA FAMILIA DEL UNION TRES CANTOS FUTBOL SALA !!

Leave a Reply