El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INFANTIL / Simancas 4 – Unión Tres Cantos 4

EMOCIONANTE FINAL ¡¡¡¡
Partido de los que hacen afición y del que se debe sacar la lección aprendida. Sabíamos que no sería un partido fácil (y cual lo es…).
El equipo de Simancas juega muy bien a futbol sala y tiene jugadores que sobresalen tanto por su calidad como por su físico. Si añadimos a esto que nuestros chicos salieron a la cancha medio dormidos…. nos da un parcial de 2-0 en contra y una colección de errores que empezaba a preocupar. Casi al final del primer tiempo llegaría el 2-1 y la esperanza de que en la reanudación las cosas cambiaran … pero no. Simancas aprovechaba el bajón de juego del Tres Cantos para colocarse con bonitos tantos con un marcador de 4-1 a falta de 10 minutos para el final.
Pero por fin se desató “la fiera”. Esta vez fue KOKI el revulsivo ya que con su salida a la cancha “enchufó” al equipo hacía una remontada ejemplar en tan solo 9 minutos.
4-4 y mucha tensión, hicieron de estos últimos minutos un partido loco en el que incluso pensábamos en la victoria en un balón que el portero del Simancas sacó “in extremis”. En el tiempo añadido pudo también marcar Simancas que contemplaba atónito como se le escapaban los puntos después de haber realizado un bonito partido.
A destacar la ejemplar deportividad de todos los jugadores y las aficiones. No hay nada que emocione tanto como ver después de una batalla en la cancha a dos equipos saludándose con respeto.
Aun seguimos dependiendo solo de nuestro juego de hecho si ganamos los 3 partidos que nos quedan seremos campeones del Grupo B, pero hay que “espabilar” y no dar ventajas a los rivales porque todos son grandes equipos.
A seguir trabajando y no bajar la guardia.
Ánimo chavales ¡¡¡

Leave a Reply