El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INFANTIL / UDRB Coslada 2 – Unión Tres Cantos 3

PODEMOS ¡¡¡¡
Con este grito de guerra el equipo Infantil Unión Tres Cantos consiguió una victoria que puede extrañar a cualquiera menos a los que sabemos que este equipo es capaz de cualquier cosa que se proponga. SIEMPRE fue nuestro equipo por delante y aunque Coslada demostró gran capacidad de reacción y trabajó sin descanso hasta el último minuto se encontró con un equipo preparado para la lucha y muy bien asentado en la cancha desde el pitido inicial.
La estrategia daba resultado conteniendo a los Líderes del Grupo B y esperando al acecho para el contraataque. El premio no tardó mucho en llegar con el 0-1 de Javi. Lejos de volverse locos continuaron con su trabajo sabiendo que enfrente tenían un gran adversario. Se llegó con este resultado al descanso.
Segundo tiempo. No había mucho que cambiar, la estrategia funcionaba bien y físicamente había que aguantar el tirón. URDB Coslada salió a morder (en el buen sentido) y lo hizo consiguiendo el empate. Había que seguir confiando y no rendirse. Coslada entregado al ataque y Tres Cantos aprovechando sus llegadas al área rival para meter presión al partido y llegó el 1-2. Tres Cantos de nuevo por delante pero por poco tiempo pues llegó el empate. Quedaba poco tiempo y las fuerzas ya empezaban a escasear pero nuestros chicos demostraron su gran categoría y sin perder los nervios ante la gran presión del rival consiguieron marcar el 2-3 que les daba la victoria.
Gran partido de futbol sala de primera categoría. Nuestro chicos han demostrado que tiene calidad de sobra para estar en lo más alto de esta fase de campeones y sobretodo ganas de seguir aprendiendo y trabajando para jugar de tu a tu con los mejores.
En esta primera vuelta hemos jugado de menos a más, trabajando muy seriamente tanto en los entrenamientos como en los partidos y nos merecemos estar en los puestos de cabeza luchando por conseguir la clasificación, objetivo aun muy lejano pero…
PODEMOS ¡¡¡¡
(victoria dedicada nuestro jugador Guillermo deseando que se mejore y se reincorpore pronto)

Leave a Reply