El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INFANTIL / Unión Tres Cantos 0 – Deporcoslada A 1

Se impusieron las defensas

Muy bueno el partido disputado esta mañana en el Miguel de Cervantes, entre dos equipos muy parejos y que al final se ha decidido con un solitario gol en el marcador. Los culpables de tan corto marcador han sido las defensas, muy bien armadas por parte de ambos conjuntos, y los porteros de los dos equipos que cuando les han llegado disparos han demostrado un gran nivel.

Desde el principio se vio que en esta ocasión el que diera primero daría dos veces, como suele decirse, y se cumplió. Con los dos equipos tratando de llevar la iniciativa, los de Coslada consiguieron irse en superioridad por la banda derecha y terminar con centro al segundo palo, remate y gol. Era el minuto 5 y quedaba mucho partido, pero los tricantinos acusaron el gol y tardaron en equilibrarlo de nuevo; mientras tanto los visitantes jugaron sus mejores minutos y dispusieron de dos o tres ocasiones muy claras para haber abierto brecha en el marcador.

En la segunda parte los locales salieron a por todas y en varias fases del partido consiguieron acorralar a la defensa de Coslada, aunque sin finalizar las jugadas y por tanto sin agobiar a su portero, que además resolvía bien las ocasiones en que le ponían a prueba. Los visitantes empezaron a conservar y salir solamente cuando veían claro el contraataque.

Al final el partido acabó con 0-1 y con los tricantinos lamentando que el árbitro en el minuto 20 no pitara un penalty que al que escribe esta crónica le pareció claro.

Hay que felicitar a los chavales de Coslada que han sabido aguantar para llevarse la victoria en un partido intenso y a los nuestros porque han derrochado ganas ilusión y buen juego, aunque en esta ocasión haya faltado remate.

En la próxima jornada visitan la cancha del San Fernando.

Leave a Reply