El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INFANTIL / Unión Tres Cantos 1 – Artilleros Moratalaz 2

FALTÓ CONCENTRACIÓN
No fue un buen partido.
Y eso que comenzamos bien tomando el control del partido pero hubo muchas imprecisiones que echaron a perder las posesiones de balón que fueron cada vez más repartidas hasta la llegada del primer gol de Moratalaz. Los nuestros ponían empeño pero faltaba concentración y una y otra vez se perdían oportunidades por imprecisiones. Al descanso 0-1 y todo por decidir.
En la segunda parte Moratalaz defendía el resultado y comenzamos a presionar, había que empatar pronto para tener opciones y no dejarlo todo para el final y afortunadamente así fue, llegó el 1-1 (Alberto) y se abrió el partido de nuevo con alternativas de ambos equipos. Afortunadamente Fernando tuvo un sensacional día que nos ahorro mayores sufrimientos pero seguían las imprecisiones incluso en jugadas a balón parado. Y precisamente en falta al borde del área, que pitó el árbitro seguramente para compensar errores anteriores, aprovechó su fortuna el Moratalaz para marcar el 1-2.
Ya no quedaba mucho tiempo para enmendar los errores, aunque se puso empeño y a punto estuvieron a tiro de Alberto que sacó muy bien su portero.
En general faltó confianza y cohesión y eso en plena Fase de Campeones es darle mucha ventaja al adversario.
SABEMOS QUE LO PODÉIS HACER MUCHO MEJOR A SI QUE……¡¡ A TRABAJAR CHICOS¡¡

Leave a Reply