El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INFANTIL / Unión Tres Cantos 1 – InterMovistar 6

ORGULLOSOS DE NUESTROS CHAVALES

Tenemos que estar orgullosos de cómo han competido esta mañana nuestros chavales contra un equipo de auténtico lujo. A la calidad individual de los jugadores del Inter hay que añadir que son un “grandísimo” equipo, en todas las facetas del juego.

Los nuestros hoy también han sido un gran equipo, que han exprimido sus virtudes para mantener el partido tenso y emocionante desde el primero hasta el último segundo. Para ello han tenido que dar el 110% en cada balón, tanto en defensa como en las ocasiones en las que han conseguido “achuchar” a los rivales.

Desde el pitido inicial se ha visto que los nuestros iban a pelear el partido; de esta forma, Alberto ha recuperado un balón en defensa que ha prolongado por la banda derecha para que Javi se fuese en velocidad y de manera inteligente ante la salida del portero asistiera a Fer que había acompañado la jugada y marcaba a puerta vacía. Era el minuto 2 de partido y nuestros chavales estallaron de alegría sabiendo lo dificilísimo que resulta marcar un gol a este Inter.

Aún dispuso de una nueva ocasión Fer en otra contra, pero fue molestado lo justo por el cierre interista para no poder controlar fácil y de esta forma estrelló el balón contra el portero que había realizado otra salida a la desesperada.

A pesar del apretón inicial de los locales, los de Alcalá consiguieron empatar en el minuto 5 y luego ponerse con 1-2 en el minuto 7. A partir de aquí los del Inter empezaron a demostrar su poderío y acumularon dos o tres claras ocasiones de gol (qué grande nuestro portero Raúl). Aunque los tricantinos también obligaron al portero visitante a realizar alguna buena parada (con buenos disparos de Rubén y de Roberto), de nuevo los que se adelantaron en el marcador fueron los visitantes, en el minuto 22, por lo que se llegó al descanso con 1-3.

En la segunda parte, otra vez con los nuestros creyendo en que se podía pelear por el partido, en los primeros minutos se consiguió apretar a la defensa rival. En el minuto 6, tras una gran jugada por la izquierda, el balón le llegó a Alberto que remató con mucha intención , pero se encontró con un “paradón” del portero visitante. A renglón seguido, en un barullo en nuestro área, una jugada de moviola (no se vió claro si Raúl sacaba el balón desde dentro de la portería o desde la línea), el árbitro la interpretó como gol (el 1-4), a pesar de las protestas locales.

El partido así se puso muy cuesta arriba, pero los tricantinos siguieron dando la cara, quizás con menor acierto arriba, pero igual de “rocosos” abajo, por lo que al Inter le costó anotar más goles. El 1-5 llegó en el minuto 20 y el 1-6 definitivo, segundos antes de que el árbitro señalara el final del encuentro.

Sobre la calidad del Inter B, desde esta crónica no se puede añadir más, solamente hay que echar un vistazo a los foros de fútbol sala para saber que son los favoritos para ganar la Liga.

En cuanto a los nuestros hay que destacar la entrega, el sentido de equipo y la calidad que han demostrado en algunas fases del encuentro, aún a sabiendas de que el partido de hoy a priori había que calificarlo como de “Misión Imposible”.

Enhorabuena chavales.

Leave a Reply