El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INFANTIL / Unión Tres Cantos 2 – Ciudad de Alcorcón 1

VICTORIA SOBRE EL LIDER ¡¡¡¡
Partido de similar estrategia que el que nos dio la victoria frente a otro grande, el Coslada y con igual resultado a nuestro favor que nos coloca en los puestos de clasificación aunque aún quedan rivales difíciles que pueden dar sorpresas ya que en esta fase de campeones todos los equipos luchan de principio a fin.
Marcó primero Alcorcón pero empató rápidamente Tres Cantos en jugada de ataque en un rechace que le quedó franco a Javi y que aprovecho bien ya que pocas veces llegaríamos con claridad a la portería contraria. Ciudad de Alcorcón (ya lo dije en la crónica del partido de ida) es un gran equipo, mueve el balón con mucho criterio, es valiente y tiene mucha calidad en muchos de sus jugadores. Hoy se enfrentó a un Tres Cantos rocoso (si se me permite el símil pugilístico) bien preparado físicamente, dispuesto a dejarse la piel y muy concentrado en su trabajo. Se llegó con empate al descanso.

En la reanudación vuelta a lo mismo, Tres Cantos aguantaba el “acoso” y esperaba agazapado una ocasión de marcar distancias. En un saque de banda una astucia de Tomás nos daba ventaja en el marcador, ventaja que supimos administrar hasta el pitido final.
Partido tenso por la trascendencia del resultado y por lo apretado del marcador.
A pesar de la victoria conseguida ( como comentario personal de este comentarista a raíz de la tensión del entorno )no se nos debe olvidar que lo verdaderamente importante es que los chavales se diviertan y sigan aprendiendo este deporte para seguir disfrutando en el futuro.

Leave a Reply