El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INFANTIL / Unión Tres Cantos 3 – EFS Daganzo Jesús Cándelas 1

OTRO PELDAÑO ¡¡¡¡
No ha sido el mejor partido de nuestro equipo, seguramente porque solo contábamos con 7 jugadores y 2 de ellos estaban “tocados”, aun así se consiguió la victoria aunque hubo que sufrir más de la cuenta frente a los chicos de Daganzo que no dejaron de luchar hasta el final y que tuvieron ocasiones de alcanzar al menos un empate.
Un bonito gol de Roberto en el minuto 2 nos daba el oxigeno inicial pero hubo que contrarestar los ataques de Daganzo que llegaban con peligro. Así llegó el empate de Daganzo. El partido transcurría con un continuo ida y vuelta con similar estrategia y con muchas ocasiones por parte de ambos equipos. En un saque directo de falta al borde del área llegaba de nuevo la ventaja para el Tres Cantos con la que se llegaba al descanso.
Durante toda la segunda parte los vimos un emocionante partido que no acababa de resolverse pues seguían las oportunidades por las dos partes. Tres Cantos empezaba a mostrar su inferioridad física en el día de hoy y Daganzo estaba en varias ocasiones a punto de empatar. Raúl tuvo que esforzarse al máximo y darlo todo para que el balón no entrara en su portería y no fue hasta el último minuto en el que Tres Cantos marcó el 3-1 final.
En esta Fase de Campeones no hay partido fácil. Todos los equipos tiene calidad y lo dan todo en la pista.
Otro día que, al margen del resultado, hemos podido disfrutar de un partido competido, limpio y emocionante .
Un peldaño más hacía el objetivo final que solo depende del buen hacer y del esfuerzo de nuestros chicos que hoy han luchado como leones ¡¡¡¡
Ánimo chavales ¡¡¡

Leave a Reply