El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INFANTIL / Unión Tres Cantos 4 – CDE Limones 3

OTRO OBJETIVO SUPERADO

No sin sufrimiento pero nuestros chicos superaron este “match” en nuestro camino a conseguir la clasificación.
La primera parte fue un monólogo del equipo tricantino ya desde el primer minuto con golazo de Fernando. El control de la cancha era total sin que nuestro portero tuviera que intervenir y creando bastantes ocasiones de gol que los nuestros no acabaron de aprovechar gracias a la gran actuación del portero rival. De esta forma se llego al descanso con un solo gol de renta que se antojaba escaso para el gran juego desarrollado.
Llegó la segunda parte y todo se lió. Los contrarios presionaban sabiendo que una derrota les dejaba prácticamente fuera. A pesar de ello, Isaac conseguía el 2-0 y nos daba un respiro pero fue entonces cuando un par jugadas desgraciadas, con error arbitral incluido, le daban al Limones un inesperado empate. Un poco desordenados y acusando el nerviosismo provocado por tal situación encajamos incluso el 2-3.
Increíble…tenía que haber una reacción para sacar esto adelante (cómo echamos de menos ahora las ocasiones perdidas del primer tiempo). CDE Limones aflojó un poco la presión y nuestro equipo demostró su garra volviendo a crear juego y ocasiones hasta que llegó el gol de Rubén en una jugada de auténtico acoso al contrario y por fin el 4-3 de Tomás muy atento a un saque de corner.
Justa victoria conseguida con excesivo sufrimiento por las circunstancias pero que demuestra lo “guerreros” que son nuestros chicos y la gran calidad del equipo y que nos pone un peldaño más arriba de alcanzar este primer objetivo de la temporada, alcanzar la clasificación.

Bien luchado chicos ¡¡

Leave a Reply