El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INFANTIL / Unión Tres Cantos 6 – Simancas 3

Victoria trabajada
No se regala nada en esta Fase de Campeones. El equipo de Simancas lucho de principio a fin pero nuestros chicos estuvieron muy concentrados haciendo un buen trabajo.
Al comienzo Simancas presionó mucho poniendo a la defensa tricantina en serios apuros con constantes tiros a puerta. Nuestros chicos aguantaron el chaparrón tratando de sobrepasar sus líneas con pases largos y con las acertadas intervenciones de Raul que demostró (otra vez) que tenemos uno de los mejores porteros de esta liga. Fruto de este intenso “acoso” llego el 0-1 y con él se relajó un poco dicha presión y “arreó” a los nuestros a jugar como ellos saben. Concentrados en su trabajo y convencidos de que se podía remontar el resultado. Con más terreno por delante consiguieron poner el marcador en 4-1 antes del descanso con preciosos goles y demostrando una gran capacidad de reacción.
En la segunda parte de nuevo presionó Simancas en la salida de balón y consiguieron el 4-2 pero el desgaste de la primera parte pasó factura y los nuestros supieron dosificar muy bien. Ni mucho menos los rivales se dieron por vencidos y lucharon hasta el final pero Unión tres Cantos hizo bien los deberes y demostró que es un equipo compacto y equilibrado en sus líneas y que “cuando pisa el gas” da gusto verles jugar. Un partido emocionante que pasó por distintas fases y estrategias de juego y que dejó un buen sabor de boca en nuestra cancha que se nos resistía.
MUY BIEN CHICOS, EL TRABAJO GENERA RECOMPENSA, SEGUIR ASÍ.

Leave a Reply