El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INFANTIL / Villa de Algete F.S. Carnicer 0 – Unión Tres Cantos F.S. 6

Triunfo merecido.
El triunfo era hoy necesario para poder seguir aspirando a la clasificación y el rival nos merecía mucho respeto. De hecho a pesar de lo abultado del marcador estuvo muy competido.
Comenzamos como el día, frío, y nuestros chicos tardaron un poco en situarse en la cancha. El rival defendía bien y nos costaba llegar con claridad. El primer gol fue de un tiro directo de Alberto bien ejecutado. Pero no fue hasta los últimos minutos de la primera parte cuando se “destapó la lata” y fue con un gol excepcional de Rubén por banda y cruzando con la izquierda al palo contrario muy ajustado. ¿Visteis el gol de Neto en la final de Brasil-España? Pues igual. Después llegaron otros dos más también bien ejecutados de Rubén y Javi que nos dejaban un marcador de 0-4 al descanso.
Al comienzo de la 2º parte otra vez fríos nos presionó el Algete y desarrollo buen juego llegando en unas cuantas ocasiones que nuestro portero Raul despachó sin más. Ya calentitos y bien situados marcó Rober otros dos, uno de falta directa y dejó el partido sentenciado.
Muy bien el equipo, las sensaciones son muy buenas. Esperemos a jugar el último partido para concluir una fase de clasificación que hasta el momento se puede calificar de muy notable.

Leave a Reply