El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INFANTILES / CLASIFICADOS PARA LA SEMIFINAL POR EL TITULO DE LIGA

Nuestros chavales ya están clasificados para jugar el play-off por el título de Liga, a falta aún de una jornada para que termine la fase regular.

La temporada por tanto está siendo EXTRAORDINARIA; hay que felicitar a nuestros chicos y a su entrenador que han realizado un trabajo formidable, repitiendo lo que ya consiguieron hace dos temporadas en categoría Alevín. Clasificarse por segunda vez entre los cuatro mejores equipos de la Comunidad demuestra que los resultados son fruto del trabajo y la calidad de este grupo que han dejado sobradamente acreditados semana a semana, porque nadie regala nada.

Al comenzar la Fase de Campeones no contaban como favoritos ya que se habían clasificado como segundos de grupo en la fase previa; pero ya se sabe que los pronósticos en el mes de diciembre son prematuros porque la composición de grupos en primera fase no es homogénea. El grupo en el que habían quedado encuadrados los nuestros era el “grupo de la muerte”. Así lo demuestran los resultados en liga regular de los equipos que jugaron en ese grupo, InterMovistar clasificado para play-off al igual que nosotros, San Fernando líder del grupo E, Deporcoslada líder del grupo F, Limones segundo en el grupo D, Colmenar segundo en el grupo G o Algete tercero en el grupo C. Todos grandes equipos.

Ahora toca rematar esta gran temporada el próximo fin de semana en casa, contra LAS ROZAS, que llega a este partido con una sola derrota, la que sufrieron contra nuestros chicos en el partido de la primera vuelta en Las Matas.

Este último partido tiene que ser una fiesta para EL EQUIPO y para la afición que os ha seguido y apoyado fielmente durante toda la campaña.

Y después …, toca soñar…, a un partido cualquier resultado es posible y quizás el destino tenga reservado aún un premio mayor para compensar la calidad y esfuerzo de este gran grupo.

MUCHAS GRACIAS CHAVALES POR LO QUE NOS HABÉIS PERMITIDO DISFRUTAR ESTA TEMPORADA Y ENHORABUENA A TODO EL GRUPO.

¡ AÚPA UNIÓN!

Leave a Reply