El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INFANTILES- COPA PRIMERA RONDA / La Paloma-4 Unión Tres Cantos-3

Se acabó la temporada para nuestros Infantiles al caer derrotados en primera ronda de la Copa, en un partido al que los nuestros se engancharon tarde y no pudieron enmendar los errores cometidos durante los primeros minutos del encuentro.

Salieron a la cancha de “La Fundi” jugando con menos intensidad y concentración de lo que en ellos es habitual y La Paloma lo aprovechó pronto adelantándose en el marcador en el minuto 2. La reacción tricantina no llegaba y los locales consiguieron dos nuevos goles en los minutos 12 y 13 que abrían brecha en el marcador.

Jorge acortó distancias en el minuto 15, pero antes de llegar al descanso La Paloma marcaba de nuevo para poner el resultado en 4-1 al descanso.

Con el marcador ya muy complicado, en la segunda parte apareció la garra y el estilo de juego tricantino que rápidamente marcó el 4-2 por mediación de Manu en el minuto 2. Quedaba tiempo por delante y el partido había cambiado y lo dominaban totalmente los visitantes. Dispusieron de muchas ocasiones de gol, pero la ansiedad les jugó una mala pasada y no acertaron con el pase final bueno; de esta manera se iba consumiendo el tiempo y el tercer gol tricantino no llegó hasta el minuto 23 obra de Alberto.

Los dos minutos finales fueron de infarto con ocasiones falladas por muy poco, pero al final no se consiguió el gol del empate y se acabó así diciendo adiós a la Copa y a la temporada.

La Paloma jugó muy bien aprovechando los errores tricantinos en la primera parte y en la segunda resistió bien la presión, sobre todo en los minutos finales consiguiendo así justamente su pase a la siguiente ronda.

Para nuestros chavales, agradecerles la GRAN TEMPORADA que han realizado y animarles a que continúen en esta línea la temporada próxima, ya como cadetes de primer año.

ANIMO EQUIPO